Confirmado: el Xiaomi Mi7 tendrá sensor de huellas bajo la pantalla

No son pocos los rumores que estamos coleccionando ya a estas alturas sobre el próximo buque insignia de Xiaomi, un Xiaomi Mi7 que está jugando al despiste con su fecha de presentación pero que, poco a poco, nos va dando pinceladas sobre lo que podremos encontrar en él. Ahora, los últimos datos que nos llegan hablan acerca de su sensor de huellas, y en esta ocasión no podemos decir que se trate de un rumor o filtración, ya que la información ha salido directamente del CEO de la compañía.

Lei Jun confirma la existencia del lector de huellas bajo la pantalla en el Xiaomi Mi7

Curiosamente, la información ha podido extraerse de la red social Weibo (el Twitter chino), en la que un usuario le preguntaba a Lei Jun, CEO de Xiaomi, sobre el lector de huellas con el que contará el Xiaomi Mi7 y este le respondía que sí, que será bajo la pantalla.

Unas declaraciones que ya han corrido como la pólvora y que nos permiten conocer una de las innovaciones más importantes del nuevo buque insignia de Xiaomi.

Xiaomi Mi7

Otras especificaciones y fecha de presentación

Por otro lado, se espera que el Xiaomi Mi7 cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas Full HD+, un Snapdragon 845, una GPU Adreno 630 y dos configuraciones 6 GB + 128 GB o 8 GB + 256 GB. En cuanto a la cámara, contaríamos con un sensor de 16 MP con f/1.7 de Sony, mientras que su autonomía estaría apoyada en una batería de 3.200 mAh.

¿Qué hay de su fecha? Lo cierto es que en este sentido Xiaomi no ha querido confirmar nada aún, aunque esperamos que su presentación sea muy pronto. Si el Xiaomi Mi5 se presentó en el mes de febrero de 2016, el Xiaomi Mi6 lo hizo el 19 de abril de 2017, por lo que si toman como base este mes de abril, muy pronto tendremos sobre la mesa toda la información oficial del Xiaomi Mi7.

Vía | BGR

1 Comentario
  1. Que buena pinta tiene, pero la batería seguro que sera su punto flojo, he estado viendo smartphones con mucha batería, he visto el Blackview P10000 que tiene 11000mAh, ¿que opináis de esta empresa? yo he leído buenas referencias ¿y de este terminal? tiene pinta que su batería dure 1 semana

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies