Xiaomi Mi MIX 2S filtra todas sus características

Sin haberse presentado oficialmente ni sabiendo en qué fecha esto sucederá, los rumores acerca de un nuevo teléfono denominado Xiaomi Mi MIX 2S ya llevan varios meses rondando por Internet. Ahora, nuevas filtraciones parecen aclarar una gran cantidad de componentes internos que llegarían con este modelo de gama alta.

Con una idea de asemejarse al estilo “Premium” del último iPhone X, parece ser que Xiaomi está trabajando arduamente para incluir una mezcla de características de última generación y hasta funciones originales para su apartado fotográfico. La filtración en cuestión se ha conseguido a través de XDA, quienes tuvieron acceso al firmware del terminal.

Principales detalles de Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi Mi MIX 2S sería un paso intermedio antes de su tercera generación

En primera instancia, este Smartphone nombrado internamente como “Polaris” no tendrá problemas de potencia al combinar un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de 256 GB. Sin dudas estará a la par de los móviles más potentes que se estrenen en el mercado durante el primer semestre de 2018.

Como se muestra en la imagen de su “render”, el diseño seguiría reduciendo cada vez más sus biseles para que su pantalla ocupe casi la totalidad de la superficie frontal. En esta oportunidad, solo habría un mínimo margen superior para que se posicione su cámara secundaria, mientras que en lo que respecta a su panel respondería a una resolución Full HD+ con relación de aspecto 18:9.

Para completar especificaciones, el sensor principal sería un Sony IMX363 de 12 megapíxeles, a la vez que le seguiría una batería de 3400 mAh de capacidad y lógicamente sistema operativo actualizado a la más reciente versión Android 8.0 Oreo con la capa de personalización que ya es habitual para la marca.

Por último, algunos datos conseguidos hacen referencia a un posible sensor de huellas dactilares ubicado bajo la pantalla, mientras que la tecnología de cámara parece confirmar los rumores sobre un soporte para opciones de inteligencia artificial. Desde XDA indican que se encontraron evidencias en el firmware que indican “funciones de reconocimiento de escenas, que resultan muy similares a lo que ofrece el Huawei Mate 10”.

A ti, ¿qué te gustaría ver en el Xiaomi Mi MIX 2S?

Vía / XDA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies