Xiaomi MIX EVO aparece en Geekbench con un Snapdragon 835

En las últimas horas, Geekbench nos ha sorprendido publicando algunos datos del futuro Xiaomi MIX EVO, la renovación del Xiaomi Mi Mix que ya sorprendió a propios y extraños gracias a su nuevo concepto de diseño, el smartphone sin bordes que tan de moda estará en este 2017.

Ahora, los chinos han decidido adaptar dicho terminal a las exigencias de la gama alta de este nuevo año y ya prepara al que será su sucesor.

Primeras filtraciones del Xiaomi MIX EVO

Pocos datos tenemos hasta el momento de este Xiaomi MIX EVO, pero sí los suficientes para comenzar a perfilar el que será sin ninguna duda uno de los smartphones más deseados de este año. Teniendo en cuenta que se trata de una actualización del Mi Mix, esperamos un diseño casi calcado y un hardware algo más potente.

Por ahora, Geekbench nos ha desvelado que el Xiaomi MIX EVO estará dotado del Snapdragon 835, la apuesta de Qualcomm para su gama alta de procesadores móviles para este 2017. Pero no vendrá solo. Una memoria RAM de 4 GB le acompañará según los datos extraídos de esta filtración.

Algo más escépticos nos deja el hecho de que, según Geekbench, el sistema operativo elegido por Xiaomi será Android 6.0.1, algo que a estas alturas no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que se trata de un gama alta y que aún tardará un tiempo en salir al mercado.

Xiaomi Mi Mix EVO

Pocos datos nos deja por ahora Geekbench en esta filtración

Fecha de presentación del Xiaomi MIX EVO

Desde Xiaomi no han querido confirmar nada acerca de esta filtración que ya está corriendo como la pólvora. Esperamos verle en acción muy pronto. ¿Quizás en el MWC 2017 podamos conocer más sobre él? Allí estaremos para contarte en directo todas las novedades que se presenten en Barcelona.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies