Xiaomi estará en el MWC, ¿tendremos presentación del Mi7 en España?

Buenas noticias para los que ya contamos los días para el Mobile World Congress de Barcelona. Si todavía estábamos tratando de recuperar el aliento tras saber, de boca de una fuente oficial, que el Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC, ahora hemos descubierto que Xiaomi ya tiene reservada su presencia en la Fira de Barcelona. Y, con ella, se disparan los rumores de ver en primicia su flamante Xiaomi Mi7, el tope de gama que los chinos tienen planeado para este año.

Xiaomi tendrá stand en el Mobile World Congress de Barcelona

Lo hemos podido ver en la propia página oficial del evento. En el listado de stands vemos como participantes a Xiaomi H.K. Limited que ocupará un espacio de casi 300 metros cuadrados en el Hall 6 Stand B30 (donde el año pasado estaba Vodafone). En este mismo pabellón veremos otros nombres como Archos, AVM, Devolo, Haier, Kaspersky, Mediatek o Wiko.

En este lugar podremos ver las últimas novedades de la marca, así como hablar con representantes de la compañía que nos puedan adelantar jugosas novedades y que, por supuesto, te contaremos en Gizlogic.

xiaomi mwc

Pero… ¿habrá evento?

Una vez confirmado que Xiaomi acudirá, por primera vez, al MWC con stand propio, solo nos queda frotarnos las manos a la espera de un Save the date que anuncie evento en nuestro país. Los rumores ya están corriendo como la pólvora y, debido a la importancia del evento y a las fechas en las que se celebra, no sería descabellado pensar que el Xiaomi Mi7 podría nacer en nuestro país.

Sin embargo, cogemos esta información con pinzas ya que aún no hay nada confirmado y no queremos hacernos ilusiones (y que nos queden preciosas) antes de tiempo.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que el Xiaomi Mi7 se presentará en Barcelona en febrero?

Vía | MobileWorldCongress

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies