Xiaomi patenta un smartphone similar al Mi MIX Alpha

Xiaomi es una compañía que no necesita introducción, ya sabemos cuán innovadora puede ser y cuán extenso puede ser su catálogo. No obstante, un móvil que la compañía todavía está pendiente por entregar el mercado es el Xiaomi Mi MIX Alpha, un impresionante dispositivo conceptual con pantalla envolvente que cubre el 180.6% de la superficie del dispositivo.  

Si bien es cierto que no hemos sabido nada de este móvil en un largo tiempo, hace poco fueron avistadas unas patentes de Xiaomi que muestran un smartphone con diseño similar al Mi MIX Alpha, pero incluso más realista. 

Patente de Xiaomi 1

¿Un nuevo Mi MIX Alpha en camino? 

La patente muestra un teléfono Xiaomi con una pantalla que se curva hacia atrás, pero no cubre todo el panel posterior. Esto deja una gran parte de la cubierta trasera libre, evitando así posibles rasguños al colocar el teléfono en una superficie. 

Patente de Xiaomi 2

Honestamente, este diseño parece más viable que aquel utilizado por el Mi MIX Alpha, aunque irónicamente este último dispositivo ya es una realidad y el que estamos viendo en las patentes no lo es, y el hecho de que exista una patente no es una garantía de que Xiaomi la vaya a emplear por lo pronto, pero siempre es una posibilidad que vale la pena tener en cuenta. 

Patente de Xiaomi 3

De resto se puede apreciar una cámara dual en el centro del dispositivo, la cual probablemente esté allí como un simple marcador, dado que la tendencia actual son 3 cámaras o más. 

En otro orden de ideas, Xiaomi aseguró el año pasado tener los medios para producir en masa al Xiaomi Mi MIX Alpha, pero tan solo el mes pasado se supo que la compañía tuvo que retrasar su lanzamiento debido a problemas relacionados con la producción, algo que es de esperarse de un dispositivo de este calibre. Como recordatorio, el Mi MIX Alpha emplea un panel OLED flexible de 7.92 pulgadas con resolución de 2088 x 2250 píxeles que envuelve casi todo el terminal, con la única excepción de una delgada tira que aloja la cámara trasera. 

Vía | 91 Mobiles 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies