El Xiaomi Play podría ser el nuevo móvil gamer asequible de la compañía

Información proveniente de un Tipster en China indica que el reconocido fabricante de Smartphones y dispositivos IoT, Xiaomi, se prepara para el lanzamiento de una serie de smartphones llamada Xiaomi Play, cuya presentación podría tomar lugar este 24 de diciembre. Supuestamente el Xiaomi Play será un móvil para gaming asequible, con el cual la firma busca reproducir el éxito obtenido con el Xiaomi Blackshark, pero pensado para las masas, algo similar a lo que la e-brand de Huawei hizo con el Honor Play en junio de este año.

No obstante, otros rumores señalan que cabe la posibilidad de que el Xiaomi Play sea un relanzamiento del conocido Poco F1 en China, dado que este terminal está destinado principalmente a la India y el público internacional.

El Xiaomi Play podría ser un re lanzamiento del Poco F1

Xiaomi Play ¿Qué sabemos de él?

Pues como se mencionó anteriormente, principalmente que podría un terminal para juegos más económico y dirigido a una audiencia juvenil, aunque se desconoce si será parte de la línea Redmi o Mi (o si será una nueva línea en sí).

Memoria USB

En este sentido, por los momentos se habla de un terminal equipado con el chip Snapdragon 845 y una batería de capacidad generosa, todo por un precio inferior al del buque insignia promedio.

La opción B es que se trate de un cambio de nombre para el Poco F1, pero ofreciendo especificaciones ligeramente más potentes y un precio superior como consecuencia, el cual estaría destinado exclusivamente al mercado chino.

Aunque hay una tercera posibilidad también, pero honestamente no parece muy factible, ya que se sabe que Xiaomi está trabajando actualmente en un móvil con cámara de 48MP, como se pudo evidenciar por el teaser compartido la semana pasada por el presidente de la compañía, Lin Bin. Así que algunos han hecho la conexión entre el Xiaomi Play y este dispositivo todavía por anunciar.

Smartphone Xiaomi de 48MP

No obstante, los rumores apuntan a que en realidad este móvil con cámara de 48MP pertenece a la serie Redmi, y que contará con un chip Snapdragon 675, lo cual descartaría la teoría del Xiaomi Play.

Por ahora solo queda esperar a los anuncios de la compañía, y si la fuente tiene razón, este 24 de diciembre saldremos de dudas.

Vía | India Today 

Y hablando de Gaming, si estás buscando una silla perfecta para jugar, entonces te aconsejamos echarle un vistazo a la Woxter Stinger Station

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies