Xiaomi podría presentar nuevos dispositivos en su quinto cumpleaños

En Xiaomi están de celebración. En estos días, el fabricante chino celebra su quinto aniversario, un período de tiempo que le ha servido para cosechar importantes éxitos y sentar las bases de un futuro que se presenta prometedor.

Para celebrar este nuevo cumpleaños, Xiaomi está preparando un evento para el próximo martes 31 de marzo, una cita de la que no han querido dar muchos detalles aún, pero que se presume podría servir de excusa para presentar nuevos gadgets.

El nuevo smartwatch de Xiaomi podría ser presentado el próximo 31 de marzo

El nuevo Xiaomi Mi Watch  podría tener diseño circular

El nuevo Xiaomi Mi Watch podría tener diseño circular

Los principales medios de comunicación chinos están invitados al evento que Xiaomi está preparando para celebrar su quinto aniversario.

Parece lógico apostar por la presentación del nuevo smartwatch de la compañía. Hace unas semanas te contábamos en Gizlogic algunos de los primeros detalles con los que se rumorea al hablar del que podría llamarse Xiaomi Mi Watch. Las filtraciones, los rumores y las hipótesis se podrían terminar el próximo 31 de marzo si finalmente se cumplen las previsiones si Xiaomi anuncia oficialmente su primer reloj inteligente.

Por otra parte, podríamos asistir a una doble presentación con motivo del quinto aniversario. El segundo en aparecer en escena podría ser un nuevo smartphone de la compañía china, el cual ya hemos podido ver en test de rendimiento y que nos deja muy buenas impresiones sobre el papel.

Bajo el nombre de Xiaomi Ferrari, aparece el nuevo smartphone que se postula como la evolución del Xiaomi Redmi 2. Los test de rendimiento nos muestran una gran pantalla de 4,9 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a1.6 GHz de 64 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, todo ello acompañado de una cámara trasera de 12 MP y otra frontal de 5 MP.

Solo quedan unos días de espera para vivir la fiesta de cumpleaños que Xiaomi está preparando. ¿Se cumplirán los pronósticos o nos tendrán reservada alguna otra sorpresa?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies