Xiaomi Powerbank 2C, 20.000 mAh de vida extra para tus dispositivos

Xiaomi ha renovado su catálogo de baterías externas con esta Xiaomi Powerbank 2C, un dispositivo portátil que nos ofrece nada menos que 20.000 mAh extras de batería para nuestros diferentes dispositivos. Te contamos a continuación dónde comprarla, su precio y sus características.

Xiaomi Powerbank 2C, características y detalles principales

Estamos ante una batería que, a pesar de contar con 20.000 mAh de capacidad como ya hemos dicho, su tamaño se queda en unas dimensiones bastante aceptables: 135.5 x 67.7 x 23.9 mm y un peso de 328 gramos. En este tipo de aparatos, tenemos que vigilar bien los puertos que incluyen; en este caso, viene equipado con dos USB con diferentes potencias (5.1V / 2.4A – 9V / 2A – 12V / 1.5A). Incluye carga Quick Charge 3.0, rápida e imprescindible en nuestros días.

El packaging, como suele ser habitual en Xiaomi, es sencillo y con lo justo: incluye la propia powerbank, un cable USB y un manual (¡en chino!).

Xiaomi Powerbank 2C

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Powerbank 2C

Si buscas una powerbank con buena capacidad, bien construida y con las garantías de tener tras ella un nombre como Xiaomi, sin duda la Xiaomi Powerbank 2C es una opción excelente. Cuenta con una gran capacidad que nos permitirá cargar varias veces la mayoría de nuestros dispositivos, por lo que se hace ideal tanto para los viajes como para llevarla con nosotros en nuestro día a día y no tener que preocuparnos de recargarla continuamente.

En cuanto a su precio, no está nada mal: la hemos visto ya en Gearbest a un precio por debajo de los 30 eurosTe dejamos por aquí el enlace y su caja de oferta para que puedas estar al día de posibles bajadas (muy típicas en este tipo de tiendas, como seguro que ya sabes).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies