Xiaomi inaugurará dos tiendas en Gerona y Guadalajara este fin de semana 

El renombrado fabricante chino, Xiaomi, anunció de manera oficial que inaugurará dos nuevas tiendas en España este 15 de septiembre, específicamente en Gerona y Guadalajara, ambas bajo el modelo Preferred Partner Program y como parte del plan de expansión de la compañía en España, el cual contempla la apertura de aproximadamente 20 tiendas antes de que finalice el año 2018. Esto no tiene otro fin que llegar a más usuarios y ofrecer mayor comodidad a los clientes de la empresa a través de tiendas físicas que permitan adquirir sus productos de manera inmediata, segura y con garantía.

Xiaomi llega a España

Actualmente España es uno de los mercados más importantes para Xiaomi en Europa, razón por la cual la compañía se ha dado a la tarea de expandir su presencia física con la creación de tiendas Mi Sotre en Madrid, Barcelona, Granada, Zaragoza, Valencia y A Coruña. Sin lugar a dudas Xiaomi buscar reafirmar su compromiso con el público español y replicar su estrategia aplicada en la India, donde la marca se encuentra en el primer lugar en términos de cuota de mercado y popularidad.

Xiaomi abrirá nuevas tiendas en estos lugares

La nuevas Preferred Partner stores estarán ubicadas en las siguientes direcciones, os sugerimos tomar nota de ellas si queréis asistir al evento de inauguración, puesto que habrá premios para los primeros clientes en llegar:

  • Gran Vía de Jaume I, 84 de Gerona 
  • Centro comercial Ferial Plaza (avenida Eduardo Guitián, 13-19) de Guadalajara 

Las tiendas abrirán sus puertas el sábado 15 de septiembre a las 12:00 horas. Los primeros asistentes se llevarán los siguientes premios por orden de llegada totalmente gratis: un Mi Electric Scooter, un Xiaomi Mi A2 (4GB+64GB) y un Redmi 6 (32GB).

Xiaomi Guadalajara

¿Qué productos veremos en esta nueva Mi Store?

Pues habrá un amplio catálogo de productos de la compañía, incluyendo al reciente Xiaomi Pocophone F1, el Redmi 6, Redmi 5 Plus, Redmi 5 estándar, Redmi Note 5, Mi A2, Mi A2 Lite e incluso el mismísimo Xiaomi Mi 8. 

Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi Pocophone F1

Pero Xiaomi no es solo Smartphones, y esto es algo que la compañía quiere dejarle claro a sus clientes al exhibir su basta línea de productos relacionados con IoT. En las nuevas tiendas encontraréis también los siguientes productos:

  • Mi Electric Scooter
  • Mi Action Camera 4K
  • Mi Home Security Camera 360º
  • Mi Band 2 y Mi Band 3
  • Mi Bluetooth Speaker
  • Mi Electric Toothbrush
  • Mi Body Composition Scale
  • Mi Motion-Activated Night Light
  • Mi Smart Kettle
  • Mi Power Bank 2S de 10.000mAh

¿Asistiréis a la apertura? Hacédnoslo saber en los comentarios de abajo. Y Para más información sobre Xiaomi visita http://mi.com/es/

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies