Xiaomi es la compañía con más pedidos de wereables en el mundo

Xiaomi, empresa líder en tecnología, sigue demostrando su valía en las distintas categorías que componen su catálogo. En esta ocasión, un estudio realizado a nivel internacional la ha puesto en el primer lugar de pedidos globales en dispositivos wereables.

Equipos como pulseras y relojes inteligentes a precio accesible son uno de los intereses más grandes entre los usuarios amantes de la ascendente firma asiática y así lo reflejan los datos del informe trimestral “Worlwide Quarterly Wearables Tracker”, publicado en la última jornada por la respetada consultora independiente IDC.

Xiaomi expande su marca

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi se ganó un lugar a través de una excelente relación precio-rendimiento

Como ya lo indicamos en algún momento, la aparición de los móviles Xiaomi le permitió ganar reconocimiento por fuera de su país de origen, incluso con una arriesgada campaña de marketing donde sus precios accesibles no le generaban tantas ganancias con la venta de Smartphones como podría pensarse, aunque sí buena popularidad entre la comunidad.

Al parecer el afianzar el nombre para luego comercializar otro tipo de productos tecnológicos está dando sus frutos, ya que los datos correspondientes al tercer trimestre de 2018 mencionan un crecimiento interanual del 90,9%, pasando de 3,6 millones de unidades a 6,9 millones pedidas.

Por un lado, el lanzamiento de la pulsera Xiaomi Mi Band 3 el pasado mes de mayo, junto a su expansión en los mercados globales de Europa, India, Oriente Medio y África, ha sido clave que se haya podido alcanzar esta mejora en las cifras de unidades pedidas por las cadenas internacionales. Así, Xiaomi tiene el primer lugar entre wearables en el mundo con una cuota del 13,7%.

Finalmente, el fabricante ya anunció previamente que su pulsera Mi Band había registrado más de 50 millones de pedidos en todo el mundo, a la vez que en su corta historia ya dispone de cinco modelos estrenados en las tiendas, Mi Band, Mi Band Pulse, Mi Band 2, Mi Band 3 y Mi Band 3 NFC.

Tú, ¿ya has comprado una pulsera o reloj de Xiaomi? ¿Qué opinión te merecen sus creaciones?

Vía / Xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies