Xiaomi R1, así sería el primer smartphone de una nueva familia

Xiaomi se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del año en España. La llegada de tiendas a nuestro país (concretamente, se han abierto dos en Madrid y se habla de una próxima apertura en otras ciudades como Barcelona) ha supuesto, por fin, la diáspora de uno de nuestros fabricantes preferidos. Pero, tiendas aparte, los de Xiaomi también están siendo protagonistas en las últimas semanas por el arsenal de dispositivos que preparan ya de cara al nuevo año. Lo último que ha llegado hasta nuestros oídos es el lanzamiento de una nueva familia, la serie R, que tendría como primer miembro al Xiaomi R1 que ya hemos podido ver en imágenes y que vemos que se apunta a las últimas novedades que demanda el mercado.

Primeras fotografías extraoficiales del Xiaomi R1

Xiaomi R1

El supuesto Xiaomi R1 ha pasado por las manos de alguien que ha decidido filtrar el dispositivo, como podemos ver en las siguientes imágenes. No son fotografías de prensa y hay detalles que se nos escapan, pero con ello ya podemos hacernos una idea de lo que Xiaomi nos está preparando en este nuevo lanzamiento.

Destacamos, como no podía ser menos, que hará uso de una pantalla 18:9, pero también nos llama la atención la aparición de tres sensores en el frontal del panel, que podría ser la llegada de una doble cámara delantera o incluso algún tipo de sistema de reconocimiento facial. Sin embargo, teniendo en cuenta que esperamos que sea un smartphone que se catalogue dentro de la gama media, apostamos más por el primer caso.

¿Qué más podemos destacar? Lo cierto es que no sabemos si es un diseño definitivo o solo un prototipo, pero también vemos que Xiaomi no habría querido renunciar el jack 3.5 mm, que volvemos a verlo en la parte superior del terminal, así como al microUSB 3.0 que aparece en el inferior del dispositivo.

¿Cuándo llegará este Xiaomi R1?

Xiaomi R1

El Xiaomi R1 pretende ser, junto con el Xiaomi Redmi Note 5, el nuevo aire fresco de la compañía para su gama media de 2018. Aunque sea un dispositivo pensado para el próximo año, se rumorea que podría presentarse antes de que acabe 2017, bien para comenzar a atraer ya a ese público indeciso que quiere esperar a la llegada del nuevo año o bien para hacer un lanzamiento inminente y aprovechar la locura de las compras navideñas, lo cual tampoco sería mala idea.

Sea como sea, en Gizlogic estaremos esperando atentos.

Vía | Gizmochina

1 Comentario
  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies