Xiaomi Redmi 4 filtra sus características definitivas

Si bien Xiaomi parece ser una de esas empresas que no para nunca su ritmo a la hora de crear nuevos dispositivos móviles, en estas últimas semanas se están observando aún más noticias de lo que nos tiene acostumbrados, pues además de algunas presentaciones oficiales también se filtran los próximos terminales. Ahora le llega el turno a Xiaomi Redmi 4.

Xiaomi Redmi 4 será la continuación de una de las líneas más populares de la marca, ya que si bien la relación precio-especificaciones es algo que caracteriza en general al fabricante chino, este tipo de móviles lo ejecutan a la perfección. Para evitar confusiones con el ya presentado (y analizado) Redmi 4 Note, aquí las filtraciones indican un Smartphone de gama media “Premium”.

Diseño ligeramente superior

Xiaomi Redmi 4

Xiaomi Redmi 4 mantendrá buenas lineas de diseño

Teniendo en cuenta que en los meses previos se filtraron algunos posibles datos sobre este teléfono, en esta ocasión ha pasado por el organismo de certificación chino TENAA proveyendo datos que se pueden considerar como definitivos. Incluso, no faltan imágenes que reflejan su diseño real.

Justamente estas últimas indican una construcción completamente en aluminio que conseguiría limitar de muy buena manera sus marcos laterales, dejando espacios en su zona vertical para la cámara frontal y antena, como así también en la zona inferior para los botones capacitivos de Android. Por detrás, la cámara y su lector de huellas dactilares se ubicarían en una posición central.

Entre las especificaciones que se pueden confirmar, lo más importante es la evolución de su pantalla del Xiaomi Redmi 4, pues mantendría la misma dimensión tradicional de 5 pulgadas pero con una resolución Full HD, recordando que las versiones anteriores solo se quedaban en 1280 x 720 píxeles.

Más RAM y almacenamiento

Xiaomi Redmi 4

Xiaomi Redmi 4 también aumentaría su precio

Internamente, Xiaomi Redmi 4 tendría una mejoría esperable pero que igualmente merece ser resaltada, ya que tanto su procesador como RAM y almacenamiento serían superiores al Redmi 3. Lamentablemente en el primer caso no hay información por parte del TENAA, por lo que se mantiene el rumor del Snapdragon 626.

Si en este listado de especificaciones aparece una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB expandible vía microSD. Vale recordar que el Redmi 3 a comienzos de 2016 se quedó más limitado con 2 GB y 16 GB respectivamente.

Para terminar, el resto de características técnicas existentes marcan una configuración de cámaras que se mantendría con 13 y 5 megapíxeles respectivamente, mientras que sorprende una batería de solo 4.000 mAh de capacidad, perdiendo así en su camino 100 mAh que se deberían reflejar en su autonomía.

Precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi 4

Para finalizar, no hay información oficial por parte de Xiaomi respecto a la presentación de este modelo, aunque la llegada prematura de información hace pensar que podría adelantarse este momento y no tener que esperar a enero próximo como pasó con el Redmi 3.

Además, se cree que este Xiaomi Redmi 4 crecería significativamente el precio de su antecesor, aunque por el momento son solo especulaciones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies