Xiaomi Redmi 4A, para todos los bolsillos

Parece ser que el Xiaomi Redmi 4A, será uno de los próximos lanzamientos de la ya consolidada compañía asiática Xiaomi. Habiendo pasado apenas unos días de la presentación del Xiaomi Mi Mix, el cual a más de un compañero de la redacción le gustaría tener, ha aparecido en la red alguna que otra imagen y sus especificaciones.

Que podemos esperar del Xiaomi Redmi 4A

Según las filtraciones que recorren la red, este nuevo terminal tendría una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 720 píxeles.

Al ser un dispositivo más económico que su hermano el Redmi 4, en algún sitio se tenía que notar la diferencia de hardware.

El musculo que latiría en su interior pasaría a ser un Snapdragon 425 a 1.4 GHz de velocidad y vendría acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante micro SD hasta un máximo de 128 GB. Su procesador gráfico será un Adreno 308.

Xiaomi Redmi 4A

Lo que si podemos decir, es que la batería que alimentara el terminal tendrá una capacidad de 3120 mAh. Uno de los puntos similares entre otros, será su apartado fotográfico, el cual queda con una cámara principal de 13 megapíxeles con un único flash Led y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles. Vendrá sin lector de huellas dactilares y funcionaria bajo MIUI 8 basado en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

El Xiaomi Redmi 4A contara con únicamente dos colores

Para todo aquel seguidor de la marca Xiaomi con una economía ajustada, el lanzamiento de este terminal será muy bien recibido. Por fin podrán tener un smartphone de su marca fetiche a un precio realmente competitivo y atractivo a la vez.

Se espera que el Redmi 4A se ponga a la venta a un precio de unos 67 euros aproximadamente a partir del 7 de noviembre en los colores dorado y oro rosa.

1 Comentario
  1. […] estándares del mercado, con materiales de baja calidad y no muy atractivo a la vista. Sin embargo, Xiaomi Redmi 4A logra estar a la altura de la esencia de la marca china y no tiene mucho que envidiarle a otros […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies