¿Xiaomi Redmi 5 filtrado en TENAA?

Es ya una costumbre en el mercado móvil que cada semana se filtra al menos una noticia sobre un futuro teléfono inteligente de Xiaomi que se conoce antes de su presentación oficial. En esta oportunidad, una vez el organismo de certificación chino ha revelado la existencia de lo que podría ser el esperado Smartphone de gama media Xiaomi Redmi 5.

Xiaomi Redmi 5 es el nombre del teléfono que todos los medios especializados están poniendo como protagonista por estas horas, aunque es importante recalcar que el terminal que se visto en documentos internos de TENAA indican un nombre de desarrollo MAE136, por lo que a final de cuentas tampoco se puede estar seguro que sea exactamente este modelo.

¿Qué características se conocen?

Xiaomi Redmi 5

Este sería el diseño de Xiaomi Redmi 5

Por la fecha en que se revela y unas características técnicas que son típicas de los terminales de gama media del fabricante chino, muchos se decantan en que sea el Xiaomi Redmi 5, aunque también en los últimos meses han aparecido nuevas líneas de teléfonos y este podría ser un nuevo caso.

Así, las especificaciones que se conocen al momento es que se haría uso de una pantalla de 5 pulgadas de tamaño pero sin datos sobre su resolución, aunque lo lógico para la época sería que llegue a Full HD. Además, se menciona que la batería tendría una capacidad de 4.000 mAh, mientras que no faltarían elementos ya tradicionales de los teléfonos chinos como ranura Dual SIM o conectividad 4G LTE.

Por otra parte, la primera imagen del diseño de este teléfono lo muestran en color dorado y se menciona que las dimensiones exactas corresponden a 139,24 x 69,94 x 8,65 milímetros. También se aprecia la colocación de un sensor de huellas dactilares sobre la cara trasera del terminal, justo debajo de la cámara principal con su flash LED.

En definitiva, parece que a Xiaomi no le molesta la sobreexplotación de su catálogo con muchas opciones muy similares entre sí. Y es que hace solo unos días se acaba de hacer oficial una de sus grandes apuestas en la gama media para este 2017 como lo es el Xiaomi Redmi Note 4X.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies