Los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus llegan a España

Hace unas semanas te contábamos todo sobre la presentación de los nuevos Xiaomi Redmi 5 Redmi 5 Plus, dos smartphones que le daban un soplo de aire fresco a la gama media. Ahora, ya sabemos de mano de fuentes oficiales que estos dispositivos llegarán a España y, más concretamente, que estarán disponibles desde el 24 de febrero en la tienda Mi de Xiaomi en Barcelona que tendremos el honor de conocer antes de su inauguración oficial, la cual tendrá lugar el mismo sábado 24 a partir de las 13 horas.

España se prepara para recibir a los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Dicen que estos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus llegan para revolucionar la gama media en España. Y sin duda podrían conseguirlo. Su relación calidad – precio es más que buena y la posibilidad de comprarlo en tiendas físicas de la propia marca son un revulsivo para el comprador indeciso.

Entre sus características más atractivas, destacamos su pantalla de 5.7 y 5.99 pulgadas de 18:9, su procesador de ocho núcleos firmado por Qualcomm, su apartado fotográfico, dominado por sensores de 1.25 μm píxeles y especial cuidado por la luminosidad en los selfies, además de su generosa batería, que con 3.300 mAh y 4.000 mAh respectivamente consiguen darnos un empujón para llegar hasta el final del día sin problemas.

Xiaomi Redmi 5 Plus

El Xiaomi Redmi 5 Plus es el dispositivo grande de la nueva familia de la gama media de Xiaomi, con más pantalla, más batería y una opción ampliada de memoria RAM

Disponibilidad y precio de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus en España

Pero como decimos, el principal argumento de estos dispositivos lo encontramos en su precio. El Xiaomi Redmi 5 llega por un precio de 129 euros para la versión de 2 GB + 16 GB o por 159 euros para la versión de 3 GB + 32 GB. Por su parte, el Xiaomi Redmi 5 Plus alcanzará un precio de 179 euros para el de 3 GB + 32 GB o 199 euros si elegimos la opción de 4 GB + 64 GB.

Como decimos, su disponibilidad estará vigente a partir del 24 de febrero en la tienda Mi de Barcelona y un poco más adelante (fecha aún sin confirmar, aunque confiamos en que será casi inmediato) se pondrá a la venta en otros canales de distribución y también en la tienda online de Xiaomi.

¿Qué te parecen estos nuevos terminales? ¿Crees que son una de las mejores opciones que tenemos actualmente disponibles en la gama media española o le has echado el ojo a otro terminal?

Vía | Xiaomi España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies