La mejor oferta para el Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus

Hoy traemos para nuestros lectores la mejor oferta para el Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus que se puede encontrar en el mercado. La verdad es que no es habitual encontrar estos terminales a estos precios, pero gracias a Geekbuying y el cupón de descuento que traemos, los podréis adquirir a un precio irresistible.

Xiaomi Redmi 5

Xiaomi Redmi 5

Xiaomi Redmi 5

El Xiaomi Redmi 5 pertenece a la gama de entrada de la marca china, que recientemente ha aterrizado en España. Se trata del smartphone llamado a sustituir al Xiaomi Redmi 4A. Para ello se le ha dado un nuevo toque más actual y se han incluido algunas mejoras que no pasan desapercibidas.

La nueva gama Redmi estira la pantalla HD+ de 5.7 pulgadas, pasando de 16:9, que es la relación de aspecto habitual, a los 18:9. Un detalle que no es habitual en equipos que se mueven en este rango de precios. Este modeloo incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos, escoltado por una GPU Adreno 506.

Por lo que se refiere a la configuración de la memoria, es la esperada: 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 5 megapíxeles, ambas con flash LED. Este terminal funciona con Android Nougat y una batería de 3.300 mAh. Tampoco falta conectividad Wi-Fi ac y llamadas de voz sobre LTE.

Ahora puedes adquirir en Geekbuying la versión de 2GB+16GB, usando el cupón de descuento REDMI5VP, con el que te ahorrarás $5. Si prefieres la variante con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio, también puedes utilizar el mismo cupón para obtener el descuento de 5 dólares.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi Redmi 5 Plus

El hermano mayor del Xiaomi Redmi 5 está pensado para usuarios amantes de pantallas grandes. Y es que el Xiaomi Redmi 5 Plus luce una espectacular panel Full HD+ de 5,99 pulgadas, con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. También viene equipado con una batería de 4.000 mAh y una CPU Qualcomm Snapdragon 625 octa core de 64bit, que es más propia de la gama media. Si hablamos del resto de especificaciones, encontraremos que son muy parecidas a las del Redmi 5.

Si quieres obtener este smartphone con el mismo descuento del 5 %, puedes hacerlo con el cupón REDMI5VP. Hay disponibles actualmente dos modelos: uno de 3 GB + 32 GB, y otro de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es importante tener en cuenta que este cupón se puede utilizar con todas las versiones y colores de ambos smartphones, el 5 y el 5 Plus. El envío es gratuito y la oferta por tiempo limitado, o sea que si quieres hacerte con ellos es mejor que te des prisa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies