Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, ya sabemos cómo son oficialmente

Aunque ya se había hablado de las especificaciones que tendrían el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus, ya conocemos como serán realmente.

Parece que hablar de la compañía asiática Xiaomi es una constante con lo que mientras nos sigan dando información, seguiremos acercando todo lo que salga a la luz. Hoy les toca a las características oficiales de estos dos terminales.

Especificaciones oficiales del Xiaomi Redmi 5

Xiaomi Redmi 5

Xiaomi Redmi 5

Siendo el más básico de los dos, el Xiaomi Redmi 5 cuenta con una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles y una ratio de aspecto de 18:9 siguiendo la tendencia que vemos en los terminales que están apareciendo en el mercado.

El corazón que late en su interior es un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos, el cual funciona a una velocidad máxima de 1.8 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 o 3 GB dependiendo de el modelo que elijamos y una capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB respectivamente.

La encargada de hacer que todo funcione el más tiempo posible es una batería de 3300 mAh, cifra que a alguno@s no convencerá.

Especificaciones oficiales del Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi Redmi 5

Xiaomi Redmi 5 Plus

El hermano mayor crece en todos los sentidos empezando por su pantalla. Monta un panel Full HD+ de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y como no podría ser de otra manera relación de aspecto de 18:9.

Para hacerlo funcionar han elegido un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 625 que funciona a una velocidad de 2.0 GHz. En este caso también podremos optar por dos opciones en cuanto a memorias, ya que podremos elegir 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de ROM.

En este caso la batería es de 4000 mAh que cargaremos a través de su puerto micro USB como en el caso de su hermano menor.

Disponibilidad y precios del Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5Plus

El precio del modelo más pequeño será de 100 euros para el más básico y 115 euros para el de 3 GB. El modelo de 3 GB del Plus costará unos 130 euros y el de 4 GB unos 160 euros aproximadamente. Estos precios son al cambio con lo que probablemente varíen cuando lleguen a nuestro país.

Vía| Theverge

2 Comentarios
  1. Sin duda alguna, por marca, prestaciones y precio seran superventas

  2. Cada vez me están gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies