Xiaomi Redmi 5A, se acabó el esperar porque ya es oficial

Como reza el título de este artículo, no deberéis esperar más para conocer de manera oficial el Xiaomi Redmi 5A, uno de los teléfonos más asequibles de la marca.

Características del XIaomi Redmi 5A

xiaomi redmi 5a

Este smartphone está disponible en tres colores

Este smartphone cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles.

Memoria USB

Monta un procesador un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz de velocidad acompañado por 2/3 GB de Ram y 16/32 GB de almacenamiento0 interno ampliables mediante tarjeta micro SD, como viene siendo habitual.

Como procesador gráfico monta una GPU Adreno 308. Este dispositivo está fabricado en metal, algo que la marca ha mejorado con respecto a su anterior modelo, ya que este era fabricado en plástico.

Este móvil cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash led y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles. También, tiene una batería de 3.000 mAh de capacidad y como sistema operativo Android 7.1.2 Nougat.

Además, este nuevo terminal de Xiaomi tiene soporte Dual SIM y micro SD, con lo que podremos usar dos tarjetas SIM y una tarjeta micro SD a la vez en este dispositivo.

El Xiaomi Redmi 5A cuenta con un sensor infrarrojo, con el que podremos usar este dispositivo como un mando a distancia.

Aunque una de las pegas que podríamos verle a este nuevo teléfono móvil chino es que no cuenta con fingerprint, o lo que es lo mismo con un lector de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi 5A

xiaomi redmi 5a

Teniendo en cuenta el revuelo que se ha formado con las aperturas de las tiendas de Xiaomi aquí en la capital de nuestro país, puede que sea un buen momento para introduciros en la marca si aún no la habéis probado.

Estará disponible en China el 7 de este mes a un precio de unos 90 euros para la versión de 2 GB y de unos 120 euros para la de 3 GB de Ram.

Vía| gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies