Xiaomi Redmi 6 Pro pasa por TENAA sin destacar en casi nada

Dentro de apenas dos días tenemos una gran cita con Xiaomi. El fabricante chino ha elegido su casa, Shenzhen, para mostrarle al mundo sus últimas novedades en un evento que dará mucho de qué hablar: Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi Band 3 o MIUI 10 serán algunas de las novedades que podremos conocer al otro lado del planeta. Mientras esto llega, calmamos nuestras ansias con el paso por TENAA de otro de los dispositivos que llegará más pronto que tarde: el Xiaomi Redmi 6 Pro.

Características del Xiaomi Redmi 6 Pro según TENAA

Bajo el modelo técnico Xiaomi M1805D1SE, vemos aparecer al Xiaomi Redmi 6 Pro con un diseño muy popular en nuestros días: pantalla sin marcos, notch en la parte superior, cámara dual trasera vertical y sensor de huellas a las espaldas.

En lo que se refiere a características técnicas como tal, estamos ante una pantalla HD+ de 5.84 pulgadas con resolución 2.280 x 1.080 píxeles y ratio 19:9, es decir, formato panorámico como no podía ser de otra manera.

En cuanto a su rendimiento, llegará dominado por un procesador octa core, aunque no ha trascendido más información al respecto. Sí conocemos, según TENAA, su memoria RAM más almacenamiento interno, disponible en tres variedades y en todos los casos ampliables por micro SD hasta 256 GB: 2GB/16GB, 3GB/32GB y 4GB/64GB.

Por su parte, el apartado fotográfico contará con una doble cámara de la que hemos visto en TENAA que la principal será de 12 MP, mientras que en la frontal tendremos un sensor único de 5 MP. 

Xiaomi Redmi 6 Pro

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi 6 Pro

Por ahora, todos estos datos provienen de una filtración de TENAA y, aparte de no estar confirmados de manera oficial por el propio Xiaomi, tampoco sabemos su fecha de presentación ni su precio. Nos queda esperar un poco más, pero mientras llega esta información recuerda que la joya de la corona llega el 31 de mayo con la presentación del Xiaomi Mi 8. No nos quedan uñas.

Vía | TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies