Xiaomi Redmi 7 Pro filtra su diseño antes de su presentación

El camino de lanzamientos de Xiaomi no para ni un solo momento y el inicio de 2019 no parece cambiar su estrategia en el segmento de móviles. Y es que en las últimas horas se han filtrado una serie de modelos de teléfonos de la marca china que podrían referirse al Xiaomi Redmi 7 Pro y sus “hermanos”.

Como ya es habitual para la mayoría de fabricantes asiáticos, el organismo de certificación chino TENAA no tiene problemas para filtrar antes de tiempo los próximos terminales que llegarán al mercado. En este caso no está confirmado que se trate específicamente del Xiaomi Redmi 7 Pro, aunque algunos detalles de su diseño hace pensar que corresponde a él.

Primeros detalles de Xiaomi Redmi 7 Pro

Xiaomi Redmi 7 Pro

Xiaomi Redmi 7 Pro mantendría mismas dimensiones pero un cambio en su notch

Luego del éxito en críticas y ventas que ha sido el Xiaomi Redmi 6 Pro, es lógico que la marca no quiera perder tiempo en el anuncio de la siguiente generación. Es por ello que los primeros meses de 2019 ya tendrían a la séptima generación de teléfonos Redmi en las tiendas, tal como lo confirma TENAA.

En los registros del Smartphone se hace referencia a un nombre de desarrollo interno M1901F9T, es decir el mismo que también se filtró hace poco tiempo en otro organismo de regulación en conjunto con las denominaciones M1901F7E, M1901F7T y M1901F7C. Así, se espera que su anuncio sería en conjunto con el Redmi 7 estándar y la versión alternativa Redmi 7A.

Sin especificaciones técnicas mencionadas, las especulaciones sobre el modelo Xiaomi Redmi 7 Pro se basan en la presencia de una pantalla de 5,84 pulgadas de tamaño, el mismo que ya tuvo la generación previa. Además, se puede apreciar en el diseño una eliminación de biseles laterales con un notch superior en formato de gota de agua, doble cámara trasera y batería de 2900 mAh de capacidad.

Se esperan nuevos datos sobre este terminal que seguramente no tardarán en aparecer en las siguientes semanas, pues una evolución de su modelo de procesador, entre otras características, podría transformarlo en una gran alternativa para la gama media. A ti, ¿qué te gustaría ver en el próximo Xiaomi Redmi 7 Pro?

Vía / TimesNowNews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies