Xiaomi Redmi K20 se filtra antes de tiempo con cámara retráctil

Desde hace meses que se vienen rumoreando los trabajos de la gigante compañía china Xiaomi para estrenar por primera vez un teléfono con especificaciones de gama alta que represente a la línea Redmi. Lo cierto es que estamos a solo días de tener el lanzamiento oficial, pues en las últimas horas se han filtrado imágenes que revelan al denominado Xiaomi Redmi K20.

A través de la red social Weibo se ha mostrado una imagen que correspondería a un banner de publicidad de este futuro Smartphone, donde no solo destaca su disponibilidad en color azul y rojo brillante, sino también una impactante configuración de cámaras con triple sensor trasero y un sensor frontal para selfies que se escondería sobre el marco.

Xiaomi Redmi K20, todo un modelo de gama alta

Xiaomi Redmi K20

Xiaomi Redmi K20 tiene el mismo sistema retractil que ya se vio en la competencia

Memoria USB

Se puede estar seguros que este futuro Xiaomi Redmi K20 tendrá las mejores prestaciones de la marca hasta el momento, comenzado con una cámara principal de hasta 48 megapíxeles, así como capacidad para grabar vídeo en súper cámara lenta (960 fps). Como ya se ha visto en otros lanzamientos recientes, por delante se quita completamente el notch para que solo se muestre su cámara frontal cuando sea necesario.

Otros detalles que se aprecian respecto a las especificaciones de este modelo incluyen un sensor de huellas dactilares por debajo de la pantalla, batería de 4000 mAh y un procesador que respondería al Qualcomm Snapdragon 730. También se espera por el acompañamiento de una versión K20 Pro (¡qué sorpresa!) que tendría en su corazón al más potente chipset del momento, Snapdragon 855.

Vale destacar que hace menos de una semana se conoció al Xiaomi Redmi Note 7S, versión mejorada del estándar de la firma que sí mantiene notch para su cámara delantera de 13 MP, así como doble sensor trasero (48 MP + 5 MP) y rendimiento a base de Qualcomm Snapdragon 660 con 3 o 4 GB de memoria RAM.

Respecto al precio de este futuro móvil, en China se ha filtrado que llegaría con un costo de salida de CNY2,599, lo que al cambio rondan los 377 dólares, es decir alrededor de 50 dólares menos que lo que cuesta el Xiaomi Mi 9. Nada mal para los que quieren más alternativas “Premium” a un precio por debajo de otros buques insignia.

Vía / Weibo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies