Xiaomi Redmi K30 adelanta cámara y procesador antes de su anuncio

A menos de una semana de la presentación de un nuevo Smartphone por parte del fabricante Xiaomi ya se pueden conocer algunas informaciones sobre sus especificaciones técnicas. Redmi K30 ha aprovechado las redes sociales para adelantar detalles sobre el modelo de procesador, cámara principal, batería y hasta un primer vistazo a su diseño general.

Xiaomi Redmi K30 será desvelado de forma completa el próximo 10 de diciembre, aunque como ya vienen realizando otros fabricantes en el último año, se van adelantando algunos datos técnicos como estrategia de marketing en los días previos. En este caso se promete una clara evolución respecto a la generación anterior, acercándose claramente a la gama más alta del mercado móvil.

Primeras características de Xiaomi Redmi K30

Redmi K30

Redmi K30 va adelantando sus especificaciones antes de tiempo

Por un lado hay que confirmar que este dispositivo llegará con el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, modelo que justamente acaba de ser adelantado en la última semana en conjunción con la versión más potente de la firma china para 2020. Así, Redmi K30 será de los primeros en las tiendas en incluir este chipset.

Asimismo, no habrá limitaciones en términos de dimensiones a partir de una pantalla de 6,67 pulgadas, la cual limitará sus biseles a lo largo de los cuatro lados (como ya es costumbre) para no convertirse en una tablet. En lo que respecta a batería, se incluirá una capacidad de 4000 mAh, lo que en comparación al anterior modelo K20 corresponde a un aumento de 500 mAh.

Al respecto de esto último también será un punto positivo la adición de una tecnología de carga rápida a 30W, lo que dará una espera de solo 60 minutos para recargarse de 0% al 100%, incluso con un aumento en la eficiencia de conversión de energía del 97%.

Si todo esto no es suficiente, en la imagen que acompaña la noticia se puede apreciar su configuración de cámaras traseras, la cual constará de cuatro sensores en una posición vertical más allá de que el módulo cuenta con un diseño circular. El principal de ellos será de 64 megapíxeles, por lo que claramente su capacidad para capturar fotos y vídeos será uno de sus puntos más positivos.

Ya sin demasiado por conocer, la próxima semana Xiaomi Redmi K30 será oficial en el territorio chino y se podrá saber cuál será su precio en las tiendas.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies