Xiaomi Redmi K30i, se oficializa una nueva variante de gama media

A pesar del año particular que se está viviendo en todo el mundo varios fabricantes de dispositivos móviles continúan con un camino bastante clásico en sus lanzamientos. Por ejemplo, Xiaomi está renovando la totalidad de su catálogo con más de una variante y en esta ocasión le ha llegado el turno a la gama media de Smartphones con la presentación de Xiaomi Redmi K30i.

Xiaomi Redmi K30i es un teléfono inteligente que llega a ofrecer más alternativas a quienes buscan una gran relación entre precio y rendimiento, siendo lógicamente un modelo que está basado en su diseño y varias especificaciones en el Xiaomi Redmi K30 estándar que se presentase a finales de marzo pasado. A continuación repasamos cada una de sus características técnicas más relevantes:

Características oficiales de Xiaomi Redmi K30i

Xiaomi Redmi K30i

Xiaomi Redmi K30i se puede conseguir en cuatro colores diferentes

Manteniendo unos ángulos curvados sobre sus extremos, un orificio en la propia cámara para situar sus cámaras delanteras y unos biseles generales reducidos casi por completo, hay que indicar que este teléfono cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+, es decir 2400 x 1080 píxeles que se adecua además a una relación de aspecto 20:9 y una tasa de actualización de 120 Hz.

Por dentro se hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 765 con soporte nativo para conectividad 5G, el cual se combina con opciones de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 2.1, por lo que no hay nada de qué preocuparse respecto a sus capacidades de uso intensivo. En tanto, el sistema operativo está basado en la más reciente versión Android 10 con capa de personalización MIUI 11.

Además de una batería de 4500 mAh de capacidad con soporte para carga rápida a 30W, hay que resaltar el buen trabajo sobre su configuración de cámaras compuesta por un sensor frontal de 20 megapíxeles para selfies que se beneficia de uno secundario de 2 megapíxeles para tareas de profundidad y capacidades extra a través de la adición de mejoras vía inteligencia artificial.

Para la cara trasera se han elegido cuatro cámaras compuestas por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.79, seguido además de por una cámara ultra-amplia de 8 megapíxeles, sensor súper macro de 5 megapíxeles y un último sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Xiaomi Redmi K30i ya está a la venta en China y puede adquirirse desde su sitio web oficial a un precio que alcanza los 1.899 yuanes, es decir unos 245 euros al cambio actual. Se comercializa en cuatro colores, azul, rojo, lila y blanco.

Vía / BGR

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies