Xiaomi Redmi Note 5 y la sorpresa que está por venir

El Xiaomi Redmi Note 5 que much@s de vosotr@as estáis esperando podría venir de la mano con un pariente apellidado “Plus”.

Ya en su día os hablamos del Redmi Note 5A, un terminal de gama de entrada con varias configuraciones y precios para llegar a todo tipo de usuarios.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 es la próxima apuesta que se avecina, aunque como veremos más adelante habría alguna que otra sorpresa…

Así sería el Xiaomi Redmi Note 5

Este nuevo terminal tendría una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Xiaomi Redmi Note 5

El corazón que latirá en su interior será un Qualcomm Snapdragon 660, el cual vendrá de la mano de dos posibles configuraciones. Una de ellas sería 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y la otra sería de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Su apartado fotográfico estaría compuesto por una cámara principal dual de 16 + 5 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 12 megapíxeles.

La autonomía, no sería entregada por una batería de 4.000 mAh de capacidad, una cifra que nos permitirá olvidarnos del cargador durante todo el día siempre y cuando no demos un uso extremo al terminal.

La sorpresa a la que me refería más arriba es referente a un más que posible nuevo modelo. Este modelo sería el Xiaomi Redmi Note 5 Plus, un modelo que estaría por encima de las especificaciones del modelo del que hablamos hoy si tenemos en cuenta ese “Plus”.

Esta información viene de la mano de una foto filtrada en la que se puede ver la caja de este futuro terminal.

Xiaomi Redmi Note 5

Esta sería la caja del Xiaomi Redmi Note 5 Plus

Aunque no tengamos información de este nuevo terminal, seguro que no decepciona y nos mantiene alerta y a la espera.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Note 5

No se conoce todavía la fecha en la que serían presentados. Lo que sí os podemos decir, es que el Redmi Note 5 de 3 GB costará unos 125 euros y el de 4 GB unos 165 euros.

¿Cuánto costará el Plus y como será realmente? Ya veremos.

Vía| Indiatoday

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies