Xiaomi Redmi Note 5: se filtran sus precios y características

Llevamos unos meses escuchando alguna que otra supuesta filtración del Xiaomi Redmi Note 5, pero parece que por fin el camino se endereza y podemos ir perfilando el que realmente será el nuevo Xiaomi Redmi Note 5. Repasamos las características que se han filtrado hace apenas unas horas sobre este gama media de la compañía china.

Características filtradas del Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5

Primeras imágenes filtradas del Xiaomi Redmi Note 5 y sus características

En primer lugar, encontramos una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, buen tamaño y calidad compensada con el precio que esperamos del dispositivo.

En cuanto a su potencia bruta, estos rumores aún no se han decantado por un SoC concreto, pero podría ser un Snapdragon 630 o Snapdragon 660. Su batería también nos deja buenos datos: compatible con Quick Charge 3.0 y con 3.790 mAh, será el complemento perfecto para los que solemos llegar casi sin aliento al final del día.

Por su parte, en el apartado fotográfico se anuncia una Sony IMX 234 de 16 MP a sus espaldas y una lente de 13 MP en el frontal. Por último, el sistema operativo trabajará con MIUI 9 (Android 7.1.1 Nougat).

Precios del Xiaomi Redmi Note 5

Con estas novedades, también se ha filtrado su precio. O, mejor dicho, sus precios, ya que estará disponible en diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento interno. Los precios, al cambio, irían entre los 155 y 195 euros. Aunque, como siempre ocurre en estos casos, llegarían hasta nosotros un poquito inflados teniendo en cuenta el factor importación. En cualquier caso, un buen presupuesto que esperamos que se cumpla.

xiaomi redmi note 5 precio

Precios del Xiaomi Redmi Note 5

¿Qué te parecen estas noticias sobre el futuro Xiaomi Redmi Note 5? ¿Es lo que esperabas o te ha sorprendido o decepcionado en algo?

Vía | GSMArena

1 Comentario
  1. Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies