Xiaomi Redmi Note 5 Pro, así es oficialmente el gran esperado

Hoy ha sido el día en que se ha presentado el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Pro junto a su compañero de batalla el Xiaomi Redmi Note 5. Aquí en Gizlogic ya os hemos contado las especificaciones oficiales del Redmi Note 5, con lo que vamos ahora con las del Xiaomi Redmi Note 5 Pro.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro, monta una pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas y un ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Este panel esta integrado en un cuerpo que tiene unas medidas de 158.6 mm x 75.4 x 8 mm y un peso de 180 gramos.

El corazón de la bestia en esta ocasión es un Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos, el cual funciona a una velocidad de 1.8 GHz y que junto a su sistema operativo MIUI 9 basado en Android Nougat gobernarán todo el dispositivo.

Si hablamos de sus memorias podremos elegir entre 4 o 6 GB de RAM y una única capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM.

El apartado fotográfico del Xiaomi Redmi Note 5 Pro esta compuesto por una cámara principal dual de 12+5 megapíxeles con unas aperturas de f/2.2 y f/2.0 respectivamente. La secundaria en cambio se trata de un sensor de 20 megapíxeles. Tanto las principales como la secundaria cuentan con flash LED para una mejor iluminación de las fotografías resultantes.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Tiene sensor de huellas dactilares y la encargada de darle energía es una batería de 4000 mAh que cuenta con carga rápida.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Aunque todavía no hayan desembarcado en nuestro país, es cuestión de tiempo que lo podamos ver en sus nuevas tiendas físicas y por supuesto en los almacenes online. Todavía no se conoce el precio al que se venderá aquí, pero el precio en la India se fija alrededor de los 220 euros para el modelo superior.

Vía| Androidcentral

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies