Xiaomi Redmi Note 6 Pro filtrado en vídeo

Xiaomi no parece preocuparse demasiado que sus nuevos teléfonos sean filtrados antes de tiempo con lujo de detalles, aunque quizás en esta ocasión las precauciones se han ido a los extremos luego de que un youtuber se haga con el futuro modelo Xiaomi Redmi Note 6 Pro y lo muestre en un vídeo.

Estrictamente durante la pasada jornada un usuario de origen pakistaní ha logrado hacerse de alguna manera con este Smartphone que aún no se ha presentado oficialmente. Como se puede apreciar en las imágenes, se repasan sin problemas varios de los elementos presentes en el mismo, tanto en su diseño como en su hardware general.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro en detalle

En primera instancia se puede mencionar que el estilo estético no solo sigue lo que ya es bastante clásico para la marca china, sino también con líneas similares al Xiaomi Redmi 6 Pro como la disposición de su lector de huellas dactilares y los sensores fotográficos traseros en una posición vertical. Eso sí, la textura de su carcasa parece lucir un poco más elegante.

Por otra parte, su zona frontal le da una vital importancia a su pantalla, con un tamaño más que considerable que lo transforma en toda una phablet. Asimismo se aprecian unos biseles reducidos a lo largo de sus cuatro lados y un notch en la parte superior que ya es una costumbre en el mercado actual.

En términos de rendimiento, gracias al análisis mediante AnTuTu Benchmark se deja en claro que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro funciona a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 636, una elección lógica para un gama media que además se combina con sistema operativo Android 8.1 Oreo de fábrica.

Finalmente, las cámaras son un punto fundamental para este teléfono con un total de cuatro sensores disponibles, dos traseros que combinan 12 + 5 megapíxeles para lograr interesantes capturas con efecto de desenfoque, y dos frontales de excelente calidad, 20 + 2 megapíxeles con un trabajo del sensor secundario para habilitar el modo retrato.

Sin fecha confirmada para su anuncio, con esta filtración se espera que Xiaomi Redmi Note 6 Pro sea presentado antes que termine septiembre. Sí, algo extraño si se tiene en cuenta que a inicios de este mismo 2018 se lanzó el Note 5 Pro.

Vía / Youtube

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies