Xiaomi Redmi Note 6 Pro se presenta oficialmente

Así como Xiaomi no es muy bueno para mantener en secreto sus próximos estrenos, tampoco tiene problemas en anunciar oficialmente sus nuevos teléfonos de forma sorpresiva. Esto ha sucedido en la última jornada con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, quien revela cada uno de sus detalles técnicos y de diseño.

Después de casi diez días en los que se filtró un vídeo mostrando el diseño de esta phablet de gama media, ahora ya se puede confirmar lo que se esperaba. Pocos cambios en su estética respecto a la versión estándar, dejando apenas un notch sobre la zona superior de la pantalla que le permite aprovechar un poco más la superficie total del terminal (86%).

Características de Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro combina interesantes especificaciones

Con una comercialización en cuatro colores, negro, rosa, rojo y azul, Xiaomi Redmi Note 6 Pro se compone de una pantalla IPS de 6.26 pulgadas con una resolución nativa Full HD+ que se adapta de mejor manera a una nueva relación de aspecto 19:9. Se menciona también su capacidad para reproducir niveles de brillo de hasta 500 nits y no falta protección Gorilla Glass.

Pasando a especificaciones internas, el móvil incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 636 compuesto por ocho núcleos y en tecnología Kryo, además de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD. Tampoco se ausenta una buena batería de 4000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida y SO Android 8.0 Oreo bajo MIUI 10.

Por otra parte, los amantes de las fotografías tienen un total de cuatro sensores, dos para ambas caras, configuradas en 12 y 5 megapíxeles respectivamente para su zona principal. Se indica la presencia de tecnología de “inteligencia artificial” que trabaja para conseguir excelentes efectos de desenfoque de fondo. En el caso del frontal, una combinación de 20 y 2 megapíxeles permite espectaculares selfies.

Para comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro habrá que pagar alrededor de 185 euros cambio actual, nada mal para sus características. Para los que no quieran esperar su llegada a las tiendas locales, en los siguientes días ya estará disponible a través de las tiendas en línea habituales del territorio chino.

Vía / Gizmochina

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies