Xiaomi Redmi Note 7S es presentado de manera oficial

Después de algunas filtraciones en plataformas como Antutu que hacían prever un próximo lanzamiento en el mercado, finalmente el gigante chino Xiaomi ha presentado de manera oficial una reversión de uno de los móviles de gama media más importante en el comienzo de 2019 bajo el nombre de Xiaomi Redmi Note 7S.

Xiaomi Redmi Note 7S es un teléfono de gama media “Premium” que se explica como una mejor versión del modelo estándar que fuera anunciado en los primeros meses del corriente año. En esta ocasión, componentes como doble cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 660 se destacan de primera mano.

Características oficiales de Xiaomi Redmi Note 7S

Xiaomi Redmi Note 7S

Xiaomi Redmi Note 7S se venderá en tres colores tradicionales

Memoria USB

En primer lugar, el móvil no escatima en tamaño de pantalla con un panel de tipo LTPS de 6,3 pulgadas con una resolución nativa Full HD+ y una relación de aspecto expandida 19:5:9. No falta en su diseño la implementación de una carcasa de vidrio que es resistente a las salpicaduras, notch en forma de gota de agua para incorporar su cámara frontal y sensor de huellas dactilares sobre la cara trasera.

Internamente, el procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos puede encontrarse con varias versiones de memoria, ya sean 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno que pueden expandirse a través de tarjeta microSD de hasta 256 GB. También hay una batería de 4000 mAh de capacidad que soporta sistema de carga rápida Quick Charge 4.0 de 18W y el sistema operativo de fábrica es Android 9.0 Pie con MIUI 10 como capa de personalización.

Finalmente, Xiaomi Redmi Note 7S tiene un gran apartado fotográfico para los que deseen resultados de tipo profesional, principalmente por su sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de uno secundario de 5 megapíxeles. En la zona frontal la cámara para selfies es de 13 megapíxeles y goza de mejoras de IA y sistema de desbloqueo facial al analizar los parámetros del rostro del usuario en tiempo real.

Se puede comprar el Xiaomi Redmi Note 7S a partir del 23 de mayo de forma exclusiva en India en periodo de pre-venta y en tres colores, negro, azul y rojo. Su precio parte de las 10.999 rupias indias, lo que significa alrededor de 142 euros al cambio actual.

Vía / FoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies