Redmi Note 9T 5G, Xiaomi suma otro formidable gama media a su arsenal 

Tal como se tenía previsto, Xiaomi ha incorporado otro terminal a la serie Redmi 9, hablamos del nuevo Redmi Note 9T 5G, el cual se presentó junto al Redmi 9T este 8 de enero. Como su nombre lo indica, se trata de un móvil 5G, el cual apuesta por MediaTek como el proveedor de su SoC (Dimensity 800U). Para más información, os invitamos a seguir leyendo. 

Esto es lo que ofrece el Redmi Note 9T 5G 

Seguramente lo primero que llamará la atención del Redmi Note 9T 5G sea su cubierta trasera con modulo fotográfico circular, el cual alberga 3 sensores y un flash LED. Aquí no encontraremos lector de huellas dactilares, y tampoco está en la pantalla, así que por ende está en el lateral derecho aunado al botón de inicio. 

El teléfono incluye una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con una resolución FHD+ de 1080p y brillo de 450 nits. Desafortunadamente, la misma esboza una común tasa de refrescamiento de 60Hz. En una nota más positiva, el panel consta de protección Corning Gorilla Glass 5, certificación TÜV Rheinland y cámara perforada. 

Redmi Note 9T - Diseño y pantalla

El teléfono también viene con un diseño a prueba de salpicaduras, así como altavoces duales como la versión china. 

Hardware y características 

El chip encargado de traer el Redmi Note 9T a la vida es el MediaTek Dimensity 800U; un SOC de 7nm y ocho núcleos a 2.4Ghz que se está popularizando bastante en la gama media debido a su equilibrado rendimiento y conectividad 5G. Acompañando al chip tenemos 4GB de memoria RAM, que se juntan con 64GB o 128GB de almacenamiento interno tipo UFS 2.2. 

Para alimentar el conjunto, cuenta con una batería de 5.000mAh, la cual soporta carga rápida de 18 vatios. Como aliciente adicional, se incluye un cargador de 22,5W en el paquete que permitirá sacar todo el potencial de la misma. 

Redmi Note 9T 5G

En términos de sistema operativo, obviamente estamos mirando a la típica combinación de Android 10 con MIUI 12.  

Por su parte, las opciones de conectividad van desde Wi-Fi de doble banda hasta Bluetooth 5.0 y NFC, así como también 5G NSA/SA para las redes móviles. 

Pasando al apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi Note 9T luce una configuración de cámara triple. La configuración incluye un sensor Quad-Bayer de 48MP con apertura f/1.8, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. No hay una cámara ultra ancha en este modelo, a diferencia del Redmi Note 9 5G exclusivo de China.  

Redmi Note 9T - Cámaras

A su vez, en la parte delantera hay una cámara selfie de 13MP con óptica f/2.25. 

Disponibilidad y precio 

El Redmi Note 9T se pondrá a la venta a finales de enero con 64GB de ROM o 128GB de ROM por un precio de 249,90 euros y 269,90 euros, respectivamente. 

Vía | Xiaomi 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies