Xiaomi Redmi Pro 2 ha sido filtrado en su propia web oficial

A principios de Febrero te hablamos de las primeras filtraciones sobre el Xiaomi Redmi Pro 2 y hoy volvemos con una información que, a no ser que se trate de un error del becario, ya podría acercarnos bastante a la realidad. Y es que el nuevo dispositivo de gama media de la compañía ha estado visible en su propia página web oficial durante unos minutos y estos son los datos que  hemos podido extraer de esta filtración.

Características del Xiaomi Redmi Pro 2 según su propia página oficial

Aunque faltan algunos que otros datos, las características aparecidas durante este breve lapso de tiempo en la web oficial de Xiaomi dejan bastante al desnudo el que sería el perfil del nuevo terminal chino. Pantalla, procesador, cámaras, baterías e incluso el precio, los pilares más importantes o, al menos, los más reclamados por los usuarios y que perfilan totalmente cómo será este futuro gama media.

Según esta filtración, nos encontraremos ante un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas de tipo OLED. No ha aparecido su resolución, pero teniendo en cuenta la gama en la que se mueve y el balance del resto de sus características, esperamos encontrarnos una Full HD.

Respecto a rendimiento y potencia, la máquina llegaría movida por un Snapdragon 660 con dos versiones de RAM y alimentado por una batería de 4.100 mAh a la que esperamos sacarle un buen provecho.

Por último, en la parte trasera del terminal nos encontraríamos una cámara dual de 16 MP, sin que haya trascendido más información sobre el resto de su configuración (tipo de flash, apertura focal, estabilizador, etc), pero no dudamos que cumplirá un buen papel.

snapdragon 660

El Snapdragon 660 será el principal protagonista de este Xiaomi Redmi Pro 2

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Pro 2

En esta filtración fugaz, también se ha dejado ver el precio de su versión más económica: 174 dólares, un buen presupuesto en la línea de otros lanzamientos Redmi. No tenemos su fecha, pero esperamos un lanzamiento casi inminente.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo