Xiaomi Redmi Pro 2, la gama media eleva la apuesta

La familia Redmi de Xiaomi sigue creciendo. Estos dispositivos que siempre se han caracterizado por darle un soplo de aire fresco a la gama media a cambio de precios bastante ajustados, sumará en breve un nuevo modelo que esta vez nos hará arrascarnos un poquito más el bolsillo. Hablamos del Xiaomi Redmi Pro 2, cuyas características ya se han empezado a filtrar.

Características del Xiaomi Redmi Pro 2

El Xiaomi Redmi Pro 2 sería la renovación de la gama media de Xiaomi para 2017 y aunque, según estos rumores, se habría dejado por el camino características muy deseadas como la doble cámara trasera, el compendio de sus especificaciones nos delata que estaremos de nuevo ante un terminal de los que merecen la pena.

El Xiaomi Redmi Pro 2 llegaría en dos versiones, una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y la otra con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En común, tendrían la cámara trasera, un sensor Sony IMX 362 de 12 MP y la capacidad de la batería, de 4.500 mAh.

¿Gama media? Sí, eso dicen… Aunque comenzamos a ver cada vez más difuso ese límite que se sitúa entre las diferentes gamas de smartphnes. Lo cierto es que faltan detalles importantes por conocer, como el procesador (el cual vendría firmado por Mediatek) o la pantalla, pero a la vista de los datos anteriores, comprendemos que Xiaomi vaya a encarecer su familia Redmi en este año, al menos en lo que concierne a este modelo.

Xiaomi Redmi Pro 2

Documento con filtraciones del Xiaomi Redmi Pro 2

¿Qué precio se espera que tenga este Xiaomi Redmi Pro 2?

Como decimos, Xiaomi rompe con su tónica habitual de ofrecer smartphones Redmi por debajo de los 200 euros y en este caso podemos esperar un presupuesto en torno a los 220 euros para la versión más básica y 250 euros para la de 6 GB de RAM.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies