Xiaomi Redmi S2, detalles de otro gama media del fabricante

Después de un corto periodo de tiempo manteniéndolo en secreto, Xiaomi Redmi S2 ha sido presentado oficialmente en la última jornada por el reconocido fabricante chino. Se trata de un teléfono de gama media que se posiciona como otra alternativa entre medio de modelos como Xiaomi Redmi 5, Plus y Pro.

Xiaomi Redmi S2 está compuesto por un diseño moderno que no escatima en calidad, tales como una estructura fabricada completamente en aluminio y una mejor disposición de sus antenas a través de franjas de poco grosor que se extienden por la zona superior e inferior del teléfono. Asimismo, su comercialización se da en cuatro opciones: gris, rosa metálico, dorado y plateado.

Xiaomi Redmi S2, características oficiales

Xiaomi Redmi S2

Xiaomi Redmi S2 demuestra la mejoría en diseños de la marca

Sin llegar al estándar moderno de biseles eliminados por completo, sí se ha realizado un buen trabajo sobre su pantalla para que no haya marcos demasiados notorios a la vista. Esto le permite llegar a un panel de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles sin ser demasiado grande al tenerlo entre manos.

Por dentro, Xiaomi Redmi S2 dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 625, compuesto por ocho núcleos y de buen rendimiento, pero que ya tiene un par de sucesores en el catálogo del fabricante. A él le siguen una GPU Adreno 506, versiones con 3 o 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 o 64 GB internos que permiten expansión a través de microSD.

En lo que respecta a cámaras, Redmi S2 tiene un sistema dual trasero compuesto por un sensor de 12 megapíxeles que ofrece un tamaño de píxeles de 1.25μm, y otro secundario de 5 megapíxeles. Por delante, el sensor no escatima en calidad con 16 megapíxeles, flash soft-LED y capacidad de conseguir selfies de alta categoría gracias al uso de la tecnología pixel binning technology que combina la información de cuatro píxeles para crear un gran pixel de 2,0μm.

Una buena razón por la que tener en cuenta a este Smartphone ante otros similares de la marca estrenados hace un año se encuentra en la inclusión de sistema operativo Android 8.1 Oreo de fábrica.

Para comprar el Xiaomi Redmi S2 habrá que pagar al cambio 156 dólares o 149 euros para la versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que la configuración superior sube el precio hasta los 204 dólares o 171 euros.

Vía / Xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies