Xiaomi Redmi S2 llega de forma oficial a España

Poco a poco ya no hace falta buscar a las plataformas de compra en línea chinas para hacerse con un teléfono de la marca Xiaomi, pues el fabricante ha fijado su vista sobre el mercado occidental y España es uno de sus puntos fuertes. Mientras más tiendas físicas se van abriendo, terminales recientes como el Xiaomi Redmi S2 llegan de manera oficial.

A través de las redes sociales oficiales del fabricante se ha podido conocer que durante esta semana las distintas tiendas oficiales de Xiaomi comenzarán a tener unidades en stock del Xiaomi Redmi S2. Para quienes no lo conocen, se trata de una de las apuestas de la marca en el creciente público amante de las selfies.

Cómo conseguir el Xiaomi Redmi S2 en España

Xiaomi Redmi S2

Xiaomi Redmi S2 se vende en tres colores distintos

De momento se ha anunciado que los interesados en quedarse con el Smartphone podrán hacerlo a través de su sitio web oficial, así como a través de Aliexpress Plaza (con garantía en España) o en las tiendas físicas de la compañía instaladas en distintas ciudades.

En este último punto, tanto las tiendas Mi Store Plaza Norte (Madrid) como Mi Store Xanadú (Madrid) ya han confirmado que comenzarán a venderlo a partir del viernes 15 de junio, mientras que Mi Store La Vaguada, también de Madrid, como Mi Store Gran Vía 2 (Barcelona), aún no han dado información al respecto.

La configuración de doble cámara trasera de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles es tan interesante en su cara principal como aquel sensor de 16 megapíxeles ubicado en el frontal, que además se complementa con un flash LED y soporte para tecnología de IA. Eso sí, a cambio hay que descartar una óptima experiencia de visualización tras quedarse con una resolución HD+ para su panel de 5,99 pulgadas.

Sin embargo, esto no es todo lo que tiene para ofrecer este gama media, pues Xiaomi Redmi S2 se completa con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, versiones de 3 y 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 GB expandible vía microSD, batería de 3.080 mAh de capacidad y sistema operativo Android 8.1 Oreo con capa de personalización MIUI 9.

Tú, ¿has tenido la oportunidad de probar el Xiaomi Redmi S2? ¿Qué te parecen sus características?

Vía / Twitter Xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies