Xiaomi regalará el nuevo Mi Note a quienes entreguen su iPhone

Xiaomi está tan convencido de sus productos que no le tiembla el pulso a la hora de retar a un gigante como Apple. Desde que hace unas semanas presentara los nuevos Mi Note y Mi Note Pro, las comparaciones con otros dispositivos de éxito han sido inevitables.

Los dardos han apuntado principalmente hacia iPhone 6 y iPhone 6 Plus y ahora Xiaomi ha dado un paso más planeando una especie de plan renove en el que proponen cambiarte cualquier terminal de los de Cupertino por sus nuevos Mi Note y Mi Note Pro. ¿Aceptarías la oferta?

xiaomi-mi-note

Una estrategia de marketing muy inteligente

La fidelidad es uno de los puntos que caracteriza a los usuarios de Apple, por lo que conseguir arrancar parte de su cuota de mercado supone todo un reto para su competencia directa. Xiaomi se atreve con ello y, según fuentes oficiales de la propia compañía, ya está trabajando para ofrecer un cambio gratuito a aquellos usuarios de iPhone que estén interesados en las novedades del fabricante chino.

La mecánica será muy sencilla: entregando un iPhone 5S o un modelo anterior obtendrás un Xiaomi Mi Note, mientras que el Mi Note Pro se reserva para aquellos que se deshagan de su iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Lo más interesante es que no importa el estado del terminal, siempre que éste sea original.

Para que la migración de datos no sea un problema, Xiaomi está trabajando en una app que permita pasar toda la información de un dispositivo a otro de una manera rápida y segura.

Evidentemente, el factor económico puede suponer un lastre para que la campaña de Xiaomi alcance cifras realmente interesantes. Los precios de los últimos modelos de Apple se encuentran bastante alejados del precio de venta del potente Mi Note Pro, establecido en torno a los 450 euros.

En cualquier caso, no podemos negar que estamos ante una estrategia de marketing muy interesante. Con esta iniciativa, los de Xiaomi demuestran no tener miedo a estar a la altura de un todopoderoso como Apple y pasan de las palabras a los hechos.

 

 

4 Comentarios
  1. Por un iphone 3gs tambien me da un xiaomi Note?Porque tengo uno guardado en un cajon…;)

  2. Hola, esta ya activo ese plan renove?? Como hay q realizarlo??

    • Hola Pilar. Aún no está activo, pero tendremos que estar pendientes de Xiaomi ya que no tardarán mucho en lanzarlo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies