Xiaomi registra en Europa los futuros Xiaomi Mi 7 Lite, Mi Mix 3s y Redmi 6

La expansión de Xiaomi por fuera de su país de origen ya es una realidad, y si bien la espera ha sido grande, ya se pueden encontrar hasta tiendas oficiales físicas de la marca en países como España. Lo cierto es que esto es solo el primer paso dentro de ese territorio, y es que en las últimas horas se han conocido el registro de modelos como Xiaomi Mi 7 Lite, Mi Mix 3s y Redmi 6.

Un certificado del organismo de control EEC (Comisión Económica Euroasiática) insinúa el próximo lanzamiento de varios teléfonos importantes de la marca, que en líneas generales tampoco sorprende demasiado su existencia. Se tratarían de opciones que llegarían a la venta en países como Rusia, Armenia y Bielorrusia, por lo que no solo se fijaría en los territorios más relevantes del viejo continente.

Nuevos teléfonos Xiaomi a la vista

Xiaomi

Listado de teléfonos Xiaomi registrados para Europa

Lo que se destaca de la información en cuestión es la posibilidad de que Xiaomi lanzaría el flamante Smartphone Xiaomi Mi 7 en un periodo de apenas 10 días, el 23 de mayo. Sin embargo, esto no sería todo debido a que hay rastros del trabajo sobre una alternativa de rango medio, denominada como Mi 7 Lite.

Además, el certificado también da confirmación para modelos que llegarían a lo largo de los siguientes meses, tal es el caso del Xiaomi Mi Mix 3s. Se espera también la creación de una nueva línea de equipos con hasta tres versiones en el horizonte, Mi S1, Mi S2 y Mi S3, y hasta terminales de la más accesible línea Redmi llamados S1 y S3.

Finalmente, los nombres de teléfonos que completan los registros incluyen a Redmi A1 y Redmi A2, y hasta un sucesor del actual Redmi 5 que tendrían una gran variedad de opciones como ya es una costumbre: Redmi Note 6, Redmi Note 6A, Redmi Note 6A Prime, Redmi Note 6 Prime, Redmi 6 Plus y Redmi 6A Plus.

En conclusión, la presentación en el EEC hace referencia a terminales que podrían hacerse efectivos hasta el 2023, por lo que a pesar de que Xiaomi es habitué de lanzar muchos teléfonos a lo largo del año, no se deben esperar a todos los nombrados en el registro para lo que resta de 2018. A ti ¿qué te gustaría ver como novedoso en el catálogo del fabricante?

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies