Xiaomi suma y sigue y, prueba de ello, es el paso de un nuevo smartphone en Geekbench. Olvidamos los «redmi» o los «mi» a secas, al menos con el nombre que le han dado momentáneamente para esta batería de pruebas, y es que nuestro sexto sentido nos dice que se tratará probablemente de un nombre en clave. El Xiaomi Riva ya nos ha mostrado sus primeros datos y no pinta nada mal si lo que buscas es un gama baja.
Xiaomi Riva, estos son los datos que nos ha arrojado en Geekbench
Como decimos, se trata de un gama baja o gama de entrada que lo demuestra solo con echarle un vistazo a su procesador. Montando un Snapdragon 427 de cuatro núcleos, deja claro que sus pretensiones no son competir con terminales de fuerza bruta, pero que aún así no se va a dejar achantar fácilmente. El 427 es uno de los SoCs básicos que mejores resultados están dando y, además, si lo combinamos con los 3 GB de memoria RAM que nos promete este banco de pruebas, tendremos como dispositivo final un producto barato muy bien equilibrado.
En cuanto al software nos encontramos una agradable sorpresa. A los mandos, como cara visible de este nuevo equipo, un Android Nougat 7.1.2 que ayudará a completar las buenas impresiones que nos ha dejado por ahora este terminal.
Disponibilidad del Xiaomi Riva
Por ahora, no hay más datos sobre la mesa acerca de este nuevo smartphone de gama de entrada que nos está preparando Xiaomi para este mismo año. Esperamos un precio muy económico, pero no podemos aventurarnos sobre su fecha de presentación y/o lanzamiento, ya que aún no hay noticias al respecto.
Como siempre, seguiremos atentos a cualquier movimiento de una de nuestras marcas chinas preferidas.
Vía | BGR