Precisamente ayer os hablábamos de que en un futuro no demasiado lejano todos los coches que circularán por nuestras carreteras serán eléctricos. Es cierto que es necesario encontrar alternativas a los vehículos que utilizan carburantes como el diésel o la gasolina, que resultan tan contaminantes. Siguiendo esa línea, hoy presentamos la moto eléctrica Xiaomi Super Soco . Veamos qué podemos esperar de este producto.
Características principales de la moto eléctrica Xiaomi Super Soco
La moto eléctrica Xiaomi Super Soco pretende conquistar el mercado ofreciendo un diseño atractivo, unas buenas prestaciones y una excelente relación calidad precio. Pero además, nos da una interesante autonomía, ya que llega a los 120 kilómetros por hora.
La scooter Xiaomi Super Soco cuenta con una dashcam Full HD, con la que grabar todo el tiempo lo que sucede en la parte frontal. Es una herramienta que se utiliza mucho en algunos países y que sirve para contar con pruebas en caso de que suceda un accidente.
Además, al ser una moto inteligente se puede conectar por WiFi a una aplicación para dispositivos móviles, con ella podemos controlar el nivel de batería y su ubicación, para poder recuperar la moto en caso de que nos la roben.
Podemos hacernos con la moto en cuatro colores diferentes: rojo, gris, plateado y blanco. Los expertos hablan de que es una moto básica, pero que resulta perfecta si no buscamos grandes prestaciones y sobre todo si no queremos invertir demasiado dinero.
Además, de los cuatro colores de los que ya hemos hablado, contamos con tres modelos diferentes, cada uno de ellos nos ofrece una duración de batería diferente. Estos son los tres modelos con su autonomía y precio:
- Standard. Autonomía de 80 kilómetros y cuesta 634 euros
- Comfort. Autonomía de 100 kilómetros y cuesta 776 euros
- Coolplay. Autonomía de 120 kilómetros y cuesta 945 euros
Vía: GizmoChina