Xiaomi prepara su llegada a Europa

Muchas personas en occidente han perdido las esperanzas de que los dispositivos móviles Xiaomi lleguen oficialmente a sus países, pues más allá de las ganas de la empresa en los últimos años todavía no ha podido lograr su cometido. No obstante, movimientos recientes de la firma y hasta declaraciones de uno de los principales dirigentes de la marca indican que el 2018 podría ser el momento de Europa.

Para quienes no están al tanto, Xiaomi no tiene problemas para expandir su catálogo de productos a occidente siempre que no se traten de dispositivos móviles, y es que en cuestiones de patentes podría llegar a tener serios problemas legales con firmas ya establecidas a nivel internacionales (que lógicamente no se la harían fácil). Sin embargo, ahora acaba de rubricar un acuerdo de este tipo con Nokia que serían fundamental para sus planes a futuro.

Xiaomi tiene un plan

Xiaomi Mi Home

Así son las tiendas que Xiaomi posee en China

En declaraciones recientes, el vicepresidente senior de Xiaomi, Wang Xiang, ha indicado que a la marca “se la verá en todo el mundo”, pues actualmente están llevando adelante un plan ideado por la empresa para aumentar su presencia en los mercados internacionales.

Sin entrar en detalles de cómo sería esto posible, se sabe que en su país de origen la empresa posee alrededor de 150 tiendas distribuidas en diferentes ciudades, mientras que ahora su objetivo está en crear más de 2 mil tiendas propias que se conocerían como Mi Home, lógicamente expandiéndolas a lo largo de todo el mundo.

Hasta el momento, ya es una costumbre que los usuarios utilicen las reconocidas tiendas en línea chinas para hacerse con alguno de los tantos Xiaomi Mi o Xiaomi Redmi que hay en su catálogo, pero la empresa no quiere quedarse solo en ello y busca que las personas puedan tener en sus manos sus productos y probarlos antes para así “convencerse” de comprar un nuevo dispositivo.

Con la promesa ya realizada, ahora queda esperar a los próximos meses y especialmente al 2018 para tener novedades al respecto. Previamente Xiaomi ya desembarcó oficialmente en Egipto, Rusia y Emiratos Árabes, mientras que los siguientes elegidos serán territorios del sudeste asiático y Europa Occidental.

Vía / Gizomochina

1 Comentario
  1. Yo recomiendo dar un vistazo a el nuevo T10 de nomu sé que nunca me decepcionara cuando lo necesite Es un aparato que tiene, además, función de linterna, con varios modos de uso, algo que siempre viene bien en caso de emergencia

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies