Xiaomi Watch y un adelanto de su presentación del 5 de noviembre

Xiaomi no solo vive de los dispositivos móviles y también los considerados wereables se han establecido como una de las mejores creaciones de la marca desde hace algunos años. Sin embargo, sus alternativas de pulsera inteligente nunca se habían complementado con un reloj inteligente, algo que cambiará a partir de la siguiente semana con el Xiaomi Watch.

A través de una publicación en redes sociales del mismo fabricante no quedan dudas de que Xiaomi revelará el próximo 5 de noviembre un Smartwatch bajo su misma firma y que tendrá la particularidad de incluir en su interior el sistema operativo de Google, WearOS. Eso sí, como de costumbre su disponibilidad inicial será únicamente en el territorio chino.

Primeros datos sobre Xiaomi Watch

Xiaomi Watch

Xiaomi Watch será oficial en cuestión de una semana

Solo faltan algunos días para que la marca asiática muestre en detalle a este modelo, aunque ya se pueden ir adelantado algunas características a esperar. Por ejemplo, en su interior estará potenciado por el chipset de desarrollo propio (Xiaomi Wear) y tendrá compatibilidad con tarjeta eSIM, acceso a redes 4G LTE, multi-función bajo conectividad NFC y disponibilidad de asistente de voz inteligente.

Respecto a diseño todavía no está claro cuál es el estilo elegido por Xiaomi, ya que anteriormente se habían filtrado supuestas imágenes que revelaban una esfera circular principal pero la imagen promocional revela un rectángulo, lo que daría a entender un concepto similar a lo que viene presentado Apple en sus relojes.

Vale destacar que en septiembre pasado se habían registrado nombres como “Millennium MIX ALPHA”, “Mi MIX Alpha” y “Mi Watch COLOR”, y no sería raro esperar algunas características que sean similares a lo que se viene mostrando en los relojes de la marca Huami, la cual es básicamente una firma secundaria de Xiaomi. Eso sí, hasta ahora ninguno de los modelos Amazfit funcionan con WearOS de Google como sí lo hará este dispositivo.

Tú, ¿qué esperas del primer reloj inteligente de Xiaomi? ¿Qué te gustaría ver como novedad para el género?

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies