Xiaomi y sus grandes ofertas a un euro del Black Friday

Aprovechando la apertura de sus tiendas en España, Xiaomi se suma al Black Friday ofreciendo sus particulares ofertas en nuestro país.

¡Me los quitan de las manos!

Xiaomi

¿Intentareis conseguir uno?

¿Recordáis cuando en los primeros bazares chinos con la entrada de la moneda europea, el eslogan de “todo a un euro” aparecía en todas sus fachadas? Pues Xiaomi quiere hacerse con el por lo menos para usarlo este Black Friday.

Con esto queremos decir que, aunque no todos los smartphones de la marca china vayan a estar a la venta solamente por un euro, sí que lo estarán terminales que muchos ni siquiera nos planteamos comprar ya sea por su elevado precio o porque todavía no nos tocaba cambiar de modelo.

Estos son los terminales Xiaomi que estarán por un euro

El codiciado por muchos Xiaomi Mi 6 de cual pondrán 10 unidades y que normalmente se encuentra por un precio de 450 euros.

20 unidades del Xiaomi Redmi Note 4 que normalmente cuesta 200 euros y otras 20 unidades del Xiaomi Redmi A4 que suele comprarse por 100 euros.

Xiaomi

¡Corred insensatos, corred!

Si queréis conseguir alguno de estos tres modelos a un euro, podréis intentar haceros con uno desde el viernes 24 al domingo 26 de noviembre a partir de las 13:00 horas. Deberéis ser muy rápidos ya que solo los primeros en llegar serán los que se aprovechen de esta mega oferta que por supuesto solo estará activa en su página web.

A parte de estas estupendas oportunidades de conseguir estos teléfonos por un euro, también dispondréis de descuentos en otro tipo de artículos de la marca como por ejemplo cámaras de acción, relojes inteligentes etc.

Os dejamos un pequeño vídeo con el que dan a conocer las ofertas que disponen para estos días de consumo tecnológico para muchos.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies