Xiaomi Yeelight, la bombilla inteligente

Nadie puede frenar a Xiaomi. El gigante chino continúa aumentando su catálogo de productos y, al margen de los ya clásicos smartphones o wearables, nos sorprende con gadgets tan novedosos como el que te traemos hoy: la Xiaomi Yeelight, una bombilla inteligente. 

Nuestro hogar cada vez es más inteligente y, aunque aún queda mucho que avanzar en este sentido, fabricantes como Xiaomi se enfocan hacia él para traernos aparatos tan interesantes como esta lámpara para la mesita de noche.

Xiaomi Yeelight, controla tu lámpara desde tu smartphone

La Xiaomi Yeelight Beside Lamp es una lámpara inteligente pensada para la mesita de noche. Podemos elegir entre utilizarla manualmente, gracias al panel táctil que la acompaña, o controlarla a través del móvil.

xiaomi yeelight

La Xiaomi Yeelight nos puede emitir luces de hasta 16 millones de colores diferentes

La mayor novedad de la Xiaomi Yeelight es que no solo podemos apagar, encenderla o elegir la intensidad de la luz como en las tradicionales lámparas, si no que nos permite elegir el color que emite su bombilla entre más de 16 millones de colores, ajustar la temperatura, el brillo, darle diferentes ambientes a la luz de nuestra estancia o incluso activar y desactivar un temporizador por si caemos en los brazos de Morfeo antes de tiempo. Una app sincronizada por bluetooth acompaña a la Xiaomi Yeelight para poder sacarle el máximo partido.

En cuanto a su precio, como viene siendo habitual en los productos de Xiaomi, la lámpara inteligente se sitúa en torno a 45-50€, por ejemplo la puedes encontrar en webs como Banggood a través de este link, una cantidad más que aceptable para las posibilidades que nos ofrece la Xiaomi Yeelight. También lo tienen disponible en su almacén europeo, donde lo encontrarás a precio similar y con envío más rápido. Aquí tienes el link.

Por precio, características y la seguridad de tener detrás a un grande como Xiaomi, la Yeelight es uno de esos gadgets que no podremos resistirnos a tener en casa. ¡Hágase la luz!

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. Hola quisiera me aconsejarais que tablet comprar de 9,7 p , veo algunas chinas pero no se si son buenas y donde comprar que ofrezcan garantía
    He visto la teclasX98 Air 3 G y veo comentarios de la Xiomi la verdad yo no entiendo mucho , yo tengo el iPad 1 el primero que salió tiene 6 años casi y nunca me dio ningún prroblema es 3G pero ahora esta caducando , estoy mirando algo y se me va me salen rayas de colores y me dijo Appel que estaba mal
    Me gustaría me aconsejarais ya que Appel es muy caro ahora para comprar
    Gracias y un abrazo desde Asturias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies