Xiaomi Yi internacional o Xiaomi Yi china, ¿qué versión elijo?

Si estás pensando en comprar una cámara de acción Xiaomi Yi, esta noticia te interesa. Y es que el gigante chino ha lanzado recientemente una nueva versión sobre su popular cámara. Las encontrarás bajo el nombre US version, EU version o simplemente versión internacional. Estas variantes de la Xiaomi Yi presentan algunas diferencias respecto a la versión china, más allá del cargador o el manual. ¿Quieres saber cuáles son?

Diferencias entre la versión internacional de la Xiaomi Yi y la versión china

Como decimos, es muy importante que de ahora en adelante si vas a adquirir una Xiaomi Yi te fijes especialmente en si es la versión internacional o la china. En este caso, te recomendamos optar por la primera por tres diferencias principales que te detallamos a continuación.

Xiaomi Yi

Ahora puedes encontrar la Xiaomi Yi en versión internacional o en versión china.

Por una parte, la batería se ha mejorado ligeramente, pasando de 960 mAh a 990 mAh, pero además también el material que recubre la parte trasera es mejor: del plástico de la versión china, vemos ahora aluminio, lo que además de embellecer el producto también ayuda a disipar mejor el calor.

La app también es otro motivo a tener en cuenta a la comprar de comprar la Xiaomi Yi. La navegación es más rápida y tenemos la posibilidad de utilizarla en diferentes idiomas, un plus añadido para aquellos que aún no controlamos el chino… y que probablemente no tenemos intención de hacerlo nunca.

Por último, el contenido de la caja (y el material en el que está fabricada la propia caja), es la última razón a destacar. Además de disponer de los cables adaptados a la versión internacional, también las certificaciones son internacionales así como el idioma del manual.

Si quieres comprar la Xiaomi Yi internacional, puedes echarle un ojo en tiendas como Aliexpress o Geekbuying.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies