Xiaomi ZMI HB810, nueva powerbank de 10.000 mAh

No hace falta recordar que Xiaomi es el rey de los precios bajos y hoy lo vamos a comprobar de nuevo. En las últimas semanas, además de poner a la venta su nuevo flagship, hemos sido testigos también del lanzamiento de una serie de gadgets y accesorios del fabricante chino que sin ninguna duda van a volver a convertirse en números 1. Desde una olla para cocer arroz a otros aparatos más clásicos, como esta powerbank que hoy te presentamos, la Xiaomi ZMI HB810, la cual aúna buen precio y una magnífica capacidad.

Xiaomi ZMI HB810, la nueva powerbank de 10.000 mAh

Xiaomi ZMI HB810

La Xiaomi ZMI HB810 nos ofrece 10.000 mAh de capacidad

Xiaomi no se anda con chiquitas y para su nueva powerbank ha elegido nada menos que 10.000 mAh de capacidad, una cantidad más que suficiente para cargar hasta 3 veces la mayoría de los smartphones del momento o incluso más de 1 vez una tablet.

El diseño es una de las primeras cosas que destacan de este accesorio. Xiaomi ha decidido sacrificar centímetros de altura a cambio de un grosor de apenas 1 cm. Por su parte el peso, aunque cercano a los 200 gramos, no está nada mal teniendo en cuenta la capacidad con la que cuenta. Por ahora está disponible solamente en blanco y no hay constancia de que vaya a salir en otro color, al menos de momento.

Uno de sus puntos a favor es la fantástica compatibilidad con la mayoría de los dispositivos del momento: desde smartphones de otros fabricantes hasta accesorios de diferentes tipos, con la Xiaomi ZMI HB810 puedes estar tranquilos de que nunca te quedarás sin batería. Además, gracias a los 4 LEDs incluidos en la propia powerbank, podemos controlar en todo momento el estado de carga de la misma.

Si tuviéramos que destacar algún punto en contra, echamos en falta disponer de más de un puerto USB para poder cargar varios dispositivos a la vez. De cualquier modo, por un precio que ronda los 20 euros es una opción más que interesante para hacernos con este práctico accesorio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies