Xperia ZX2 Compac de Sony desvelado en una imagen

Ya se ha filtrado una imagen real del que casi seguro sería el nuevo Xperia ZX2 Compac que podremos ver en MWC de este año.

En la imagen que pulula por las redes, podemos ver un terminal que seria el protagonista de este artículo. En ella podemos ver al susodicho en un “potro de tortura” en el que estaría siendo sometido a pruebas o tests de resistencia.

Características que tendría el Xperia ZX2 Compac

Este “pequeñajo” de Sony, montaría una pantalla de 5 pulgadas con marcos reducidos (pero sin pasarse) y una resolución Full HD+ con un ratio de aspecto de 18:9. Tiene un cuerpo con formas redondeadas que tiene pinta de amoldarse a la mano de una manera cómoda y firme.

En su interior encontraríamos el que va a ser el procesador estrella de 2018, un Qualcomm Snapdragon 845 que vendrá de la mano de una memoria RAM de 4 GB. Si hablamos de almacenamiento la cifra elegida sería 64 GB, pudiendo ampliarla mediante una tarjeta micro SD.

Su batería en este caso tendrá una capacidad de 3000 mAh y su apartado fotográfico estaría compuesto por una cámara principal de 19 megapíxeles y una secundaria o selfie de 8 megapíxeles.

Precio del Sony Xperia ZX2 Compac

Xperia ZX2 Compac

A los que les gusten los terminales con características de gama alta, pero con un tamaño no tan bestia como a lo que nos está acostumbrando el mercado de la tecnología móvil últimamente, puede ser un smartphone (que si su precio lo permite) que acabe en el bolsillo de más de un@.

Podría tener un precio de alrededor de 650 euros (casi nada), un precio que os hará pensar muy mucho si elegir este terminal o barajar otra de las múltiples opciones que existen hoy en día por un precio semejante.

Vía| Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies