Xposed framework ya es instalable en teléfonos con Android Nougat

Si no instalasteis Android Nougat porque no podríais hacer uso de Xposed framework, estáis de enhorabuena porque ya es posible hacerlo.

Xposed framework es una de las formas que tiene cualquier usuario de Android para poder elevar al más alto nivel todos y cada uno de los puntos mejorables de su smartphone a nivel software.

El que hasta hoy esta herramienta no haya podido ser utilizada en Android Nougat, ha hecho que muchos usuarios que la utilizaban dejaran de actualizar su sistema operativo. En el caso del que lo actualizaba, se veía obligado a hacer un downgrade para volver a una versión en la que pudiera usarla.

Xposed framework, no oficial pero funcional

Xposed framework

El Xposed framework para Nougat ya ha llegado

Aunque de manera no oficial, a partir de hoy ya es posible descargar un Xposed framework que es compatible con versiones superiores a Android Nougat 7.0.

Esta nueva versión ha sido ya probada en varios termínales con éxito, aunque de momento podríamos hablar de que sería una versión Beta o experimental. Teniendo en cuenta esto, tendremos que tener cuidado y siempre instalarlo bajo vuestra responsabilidad.

Según la fuente en la que hemos podido ver esta información y que os dejaremos al final de este artículo, ha sido probado con éxito y sin ninguna consecuencia (por el momento) en un OnePlus 3 con Android 7.1 Oxigen 2.0.

Conclusiones sobre el Xposed framework

Xposed framework

Xposed framework ¿lo vas a instalar?

Al ritmo que avanza la tecnología móvil y con todo lo que se está consiguiendo tanto a nivel hardware como a nivel software, es innegable que estas noticias le alegran a uno el día.

Si sois una de esas personas que aún no a rooteado su terminal por miedo a convertirlo en un carísimo posavasos, estas noticias serán las que puede que os coloquen un paso más cerca de hacerlo.

Decir que cualquiera puede hacerlo siempre y cuando lea y se informe bien de lo que hace, eso si, siempre bajo su responsabilidad.

Vía| Xda

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies