XShuai T350, ¿qué nos ofrece de nuevo este robot aspirador?

Todo en la vida no son smartphones, tablets y ordenadores. También necesitamos de otro tipo de aparatos que nos ayuden en el hogar. En esta ocasión, os traemos uno de esos gadgets que, aunque no son tan populares, nos va a facilitar mucho la vida. Nos referimos al XShuai T350, un aspirador robótico con una potencia, que difícilmente vamos a encontrar en otros aparatos similares que se encuentran en el mercado.

XShuai T350: la potencia, su mejor virtud

En principio podría parecer que se trata de uno de esos robots aspiradores baratos que podríamos hallar en cualquier tienda china de Internet. Y sí, es cierto que es bastante económico. Pero es que además tiene una característica, que hace que merezca la pena darle una oportunidad. Nos referimos a la potencia de succión de este robot, que alcanza nada menos que los 1.000 Pascales. Una cifra que no es normal encontrar en un aspirador con este precio.

Un aspirador muy silencioso, con aspecto Premium

XShuai T350, silencioso

Pese a que el XShuai T350 es un aspirador bastante potente, sorprende lo silencioso que es.

El XShuai T350 es un aspirador con forma esférica, que llega con unas dimensiones y un peso algo elevadas, de 32 centímetros de diámetro y 3,5 kg. Su altura que no supera los 8,5 cms, lo hacen ideal para limpiar debajo de la mayoría de camas, sofás y muebles.

Otro punto a su favor es la estética, con un aspecto Premium que llama la atención para ser un aspirador robot barato. La cubierta superior en color negro, combina perfectamente con el nombre de la marca y otros detalles en dorado.

Pese a que el XShuai T350 es un aspirador bastante potente, sorprende lo silencioso que es. Ya que produce un ruido no superior a los 50 dB. Por eso podemos dejarlo funcionando mientras nos echamos una siesta. La batería de 2.000 mAh, tiene un tiempo de carga que oscila entre las 3 y 4 horas. Eso significa que ofrece una autonomía cercana a los 90 minutos.

4 Modos de limpieza

Esto modelo dispone de 4 modos de limpieza: uno “automático” (que combina diferentes tipos de movimiento), otro específico para “limpiar bordes” (que limpia bordes y recovecos), un modo “concentrado” (para limpiar un punto específico que le indiquemos) y finalmente el modo “programación” (que limpia de forma automática, a la hora que le indiquemos).

También el aspirador XShuai T350 incluye un mando a distancia, con el que podemos alternar los diferentes modos de limpieza, ordenarle que comience a limpiar o simplemente manejarlo de forma remota.

Un robot aspirador barato con recarga automática

XShuai T350, sensor

El sensor infrarrojo del XShuai T350 evita que choque contra otros objetos o que caiga en algún desnivel como un escalón.

Además, este robot aspirador barato tiene la ventaja que, gracias a su sistema de recarga automática, regresa por sí solo a la base de carga cuando la energía está a punto de agotarse. Por lo que no tenemos que estar pendientes para recargarlo.

El sensor infrarrojo del XShuai T350 evita que choque contra otros objetos o que caiga en algún desnivel como un escalón. Y lo más importante, con este práctico robot aspiradora, podrás limpiar todo tipo de suciedad (polvo, ácaros, bacterias,…) por encima de parquet, mármol, alfombras y otras superficies irregulares. Hay que recordar que la altura máxima del obstáculo no puede superar los 3 cm.

Tres robots aspiradores Chuwi muy económicos

Chuwi ILIFE V7

Hay otros Robots aspiradores chinos con prestaciones muy interesantes, como el Chuwi ILIFE V7

Hay otros Robots aspiradores chinos con prestaciones muy interesantes, que además tienen una relación calidad-precio muy buena. Se trata de 3 robots aspiradores robóticos de la marca Chuwi (ILIFE V3, V5 y v7), que cuentan con características muy similares, a las de otros robots de gama alta.

Características técnicas del XShuai T350

XShuai T350
Dimensiones32.00 x 32.00 x 8.50 cm
Peso3,5 kilos
ColoresNegro-dorado
Modos de limpiezaAutomático / Bordes / Concentrado / Programación
Suelos soportadosMadera, mármol, baldosas , alfombras
SensoresAnti-colisión, Anti-caída
Batería2.000 mAh
Autonomía90 minutos
Ruido50 dB
Conectividad Wifi o BluetoothNo
Contenido de la caja1 x Aspirador Shuai T350, 1 x Mando a distancia, 1 x Adaptador, 1 x Base de carga, 2 x Filtros, 2 x Mopas,  1 x Cepillo limpieza, 4 x Cepillos laterales, 2 x batería AAA

Disponibilidad y precio del XShuai T350

Ahora ya puedes olvidarte de tener que agacharte o ponerte de rodillas para limpiar debajo de camas y sofás. Ahorrarás tiempo y te evitarás muchos problemas de espalda con este robot aspirador barato.

Podrás encontrar el aspirador XShuai T350 en Gearbest con un excelente precio por tiempo limitado. Date prisa porque esta oferta solo está disponible hasta el 15 de febrero. Además, el envío es gratis para todos los pedidos que lleguen desde España.

PROS:

  • Potencia
  • Diferentes modos de limpieza
  • Control remoto
  • Silencioso
  • Recarga automática

CONTRAS:

  • No tiene WiFi ni Bluetooth
  • Un poco pesado

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies