Ya a la venta las nuevas Sony SmartEyeGlass

Tal y como te adelantamos en Gizlogic, finalmente los pronósticos se han cumplido y las gafas de realidad aumentada Sony SmartEyeGlass se han lanzado en el mes de Marzo.

Con la llegada de las gafas Sony, Google ya tiene un nuevo competidor en un mercado que aún no se ha terminado de explotar. El fabricante japonés juega con el precio como principal baza para derrotar a su enemigo directo, un precio muy por debajo a las Google Glass.

Sony SmartEyeGlass salen a la venta por un precio en torno a los 800 dólares

Aunque es cierto que el presupuesto aún puede escaparse algo a los bolsillos de los particulares, este primer lanzamiento de Sony SmartEyeGlass están más enfocadas a los desarrolladores. En países como España por el momento solo serán ellos quienes podrán adquirir el kit de inicio que incluye, además de las propias gafas de realidad aumentada, toda la información para desarrollar aplicaciones enfocadas a ellas.

Las Sony SmartEyeGlass ya están a la venta en España

Las Sony SmartEyeGlass ya están a la venta en España

Las primeras características que hemos podido conocer de estas Sony SmartEyeGlass es su grosor, de apenas 0.3 mm, la transparencia del 85% y la existencia de un micrófono. Además, sabemos que podremos conectarlas a nuestro smartphone mediante el GPS y que vienen equipadas con los sensores ya habituales en este tipo de dispositivos: giroscopio, acelerómetro, luz, compás electrónico y sensor de imagen CMOS.

Aunque este lanzamiento de las Sony SmartEyeGlass no está dirigido al menos por ahora al usuario final, sin duda es todo un acierto por parte de Sony poner precios asequibles para que los desarrolladores puedan comenzar a trabajar con ellas y vayan preparando toda una hornada de aplicaciones para que estén listas en el momento en que las gafas de realidad aumentada comiencen a convertirse en un gadget más de nuestra colección de aparatos tecnológicos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies