Ya sabemos cuándo podrás comprar la mascarilla de Razer

Esta “moda” ha llegado para quedarse, al menos, durante un tiempo más largo de lo que todos pensábamos en un primer momento. Pero quizá la mayor sorpresa ha llegado al ver a ciertos fabricantes, que a priori no tienen nada que ver con el segmento de la salud, aprovechando el tirón para lanzar sus propias mascarillas. Es el caso de la mascarilla de Razer, de la que ya hablamos en el momento de su presentación durante el CES 2021, y de la que ahora ya tenemos su fecha de llegada al mercado.

La mascarilla de Razer tendrá funciones añadidas

Lo más curioso de esta mascarilla no solo es que nos proteja del temido virus, si no que también incorpora una serie de funciones que nos hará sentir casi como el mismísimo Darth Vader. Este producto incluirá un amplificador de vez, carga inalámbrica, filtros N95 reemplazables y una zona transparente antiniebla para que se puedan ver nuestros labios mientras hablamos.

El objetivo de la compañía ha sido en todo momento el de ofrecer una mascarilla funcional, cómoda, útil y con buena estética.

¿Cuándo la podremos comprar?

Lo que parecía algo más propio de la ciencia ficción que de nuestra realidad ya está próximo a llegar al mercado. Será en el último trimestre de este 2021 cuando esté disponible para comprarlo. Desde la compañía ya han avisado que tendrán unidades limitadas, por lo que si quieres hacer con ella no lo pienses mucho.

Eso sí, sobre el precio no se ha hecho aún ningún adelanto, por lo que sigue siendo una incógnita cuánto presupuesto tendremos que destinar para hacernos con la que muchos ya han bautizado como la “mascarilla gamer”. No parece que vaya a ser precisamente económica, pero, como siempre, en cuanto tengamos toda la información te contaremos todas sus novedades.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo