Ya tenemos más detalles sobre el Huawei P Smart Z con cámara retráctil

Aunque empezamos a verlas el año pasado, las cámaras retráctiles o emergentes están siendo más populares en este 2019. Casi todos los fabricantes están tratando de poner sobre la mesa alguna opción para el usuario. Uno de los que todavía no había aparecido en esa escena es Huawei, de quien ahora se han filtrado las primeras imágenes del Huawei P Smart Z que trabaja con este sistema.

¿Qué sabemos por el momento sobre el Huawei P Smart Z?

Ten en cuenta que toda esta información está basada en rumores, por lo que es posible que el resultado final sea diferente.

huawei p smart z destacada - copia

Lo más interesante, obviamente, es ese sistema de cámara retráctil que hace que la cámara frontal sea una pieza aparte del cuerpo del propio smartphone. Esto nos ayuda a aprovechar mejor el display y contar con un verdadero todo pantalla al eliminar este elemento del panel frontal. Esta cámara contaría con dos sensores, de 16 MP f/1.8 y 2 MP f/2.4. 

Pero, además, hay otras características que ya se han filtrado de este modelo. Esperamos una pantalla de 6.6 pulgadas IPS con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19.5:9. El cerebro de operaciones correría a cargo del procesador de la casa Kirin 710 (el mismo que tenemos en el Huawei P30 Lite), 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que además podremos ampliar vía microSD.

El software elegido, como no, volvería a ser Android Pie junto con la capa de personalización de Huawei, EMUI. Todo esto estaría alimentado por una batería de 4.000 mAh que incorporaría carga rápida, de la que no han trascendido más datos pero que podría ser de 18W.

Disponibilidad y precio del Huawei P Smart Z

Por el momento no tenemos sobre la mesa la fecha de presentación del Huawei P Smart Z, aunque se espera para este segundo trimestre del año. En cuanto a su precio, rondaría los 200 euros, un presupuesto muy asumible teniendo en cuenta que se trataría de un gama media bastante bien equilibrado y con una de las grandes innovaciones del mercado.

Vía | Slashgear

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies